Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuánta Agua Beber al día Para Bajar de Peso

Tags: agua


Vayamos directamente al grano: hay 128 onzas en un galón (3.7 litros), por lo que para beber un galón de agua en un día, necesitaría beber 16 vasos de ocho onzas. Parece una tarea imposible, pero un estudio de 2008 de la revista Obesity encontró que beber más agua todos los días puede ayudar a impulsar los esfuerzos para perder peso.

Y según otro estudio de 2009 también de Obesity , las personas que beben un par de vasos de Agua antes de una comida tienden a comer hasta 75 calorías menos en esa sesión en particular. Aunque esta cantidad puede no parecer impresionante al principio, la autora del estudio Brenda Davy, Ph.D, dice que eso puede sumar perder 10 libras o más en un año .

Entonces, ¿cómo se ve beber un galón de agua en un día? Onza por onza, es mucho líquido para ingerir, y muchos viajes al baño, pero durante todo el día, es un objetivo alcanzable.

¿Cuánta agua debes beber al día?

La cantidad de onzas de agua que debe tomar cada día depende de varios factores, incluyendo su peso corporal, nivel de actividad y estado de salud actual. Si bien no hay un número mágico de vasos de agua para beber en un día, muchas autoridades sanitarias recomiendan usar su sed como guía .

Si come muchas frutas y verduras y consume bebidas que contienen agua, es probable que obtenga el 70 por ciento de sus necesidades de agua a través de su dieta general. Si bien la mayoría de esa cantidad proviene de las bebidas que bebe, hay algunas estimaciones de que obtenemos alrededor del 22 por ciento de nuestra agua de los alimentos . Estas son buenas noticias, especialmente si te cuesta beber agua durante todo el día.

Pero en caso de que necesite algunos números duros para ayudar a guiar su ingesta de agua, las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina determinaron que una ingesta diaria adecuada de líquidos es:

Aproximadamente 15.5 tazas (3.7 litros) de fluidos para hombres

Aproximadamente 11.5 tazas (2.7 litros) de líquidos al día para mujeres

Además, el Instituto de Medicina recomienda que un adulto sano tome de 78 a 100 onzas (aproximadamente de nueve a 13 tazas) de líquidos por día, en promedio.

Tasa de conversión de onzas a galones

A menudo se hace referencia al agua en onzas, especialmente cuando se habla de cuánto necesita beber en un día. Pero, ¿qué sucede cuando la botella que estás usando está en galones? ¿Cómo convertir onzas a galones? Primero, repasemos cuántas onzas hay en un galón:

128 onzas líquidas = 1 galón estadounidense

160 onzas (Reino Unido) = 1 galón británico

3.7 litros

Si no está entusiasmado con la idea de cargar un recipiente de plástico de un galón de agua, es posible que se pregunte cuántos vasos necesita beber para llegar a un galón. Un vaso de agua típico es de ocho onzas. Si usa un vaso del mismo tamaño, deberá beber 16 vasos de agua (8 onzas cada uno) para alcanzar un galón cada día.

Cómo beber un galón de agua al día

Paso 1: toma agua cuando te despiertes

Beba dos vasos de agua justo después de despertarse. Asegúrese de que cada vaso contenga aproximadamente ocho onzas de agua. Una manera fácil de lograr esto es llenando una botella de agua de 16 onzas y colocándola al lado de su cama cada noche para que siempre tenga fácil acceso al agua.

Paso 2: bebe agua mientras te preparas

Tome un vaso de agua mientras prepara el desayuno y se viste. Luego, durante el desayuno, beba un vaso adicional, que lo ayudará a digerir su comida y garantizará que comience el día bien hidratado.

Mantenga un vaso designado de 8 onzas de agua que use cuando esté en casa. Incluso decorarlo puede ayudarlo a recordar seguir bebiendo mientras hace que la experiencia sea un poco más divertida.

Paso 3: tomar un vaso de agua con el almuerzo

Disfruta de tres vasos de agua antes del almuerzo. Si hace ejercicio durante esta parte del día, beba agua adicional para reponer las reservas que expulsa al sudar.

Toma dos vasos de agua con el almuerzo. Si su almuerzo es pesado en proteínas o fibra, tener esta cantidad de agua también ayudará a la digestión . Recuerde llevar una botella de agua llena en todo momento, donde quiera que vaya, para que pueda seguir hidratando durante todo el día.

Paso 4: Mejora el sabor de tu agua

Consuma al menos tres vasos de agua fresca entre el almuerzo y la cena. Agregue una rodaja de limón , algunas rodajas de menta fresca o pepino para darle a su bebida un sabor refrescante y agregue variedad, pero no agregue azúcar, lo que reduce la efectividad de toda la hidratación que está haciendo.

Recuerde, su consumo total de agua también puede provenir de otras bebidas. Si necesita una alternativa al agua sin azúcar, considere una bebida comercial de agua con gas.

Paso 5: Beba agua con la cena

Tome un vaso de agua mientras prepara la cena y luego lave la cena con otros dos vasos de agua. Deberías haber consumido casi un galón de agua en este momento. Es importante beber la mayor parte del agua antes del anochecer para ayudar a reducir los descansos en el baño durante la noche.

Paso 6: Termina el día bebiendo más agua

En lugar de postre o un refrigerio nocturno, tome un vaso de agua tibia, tal vez con un poco de limón o jengibre rallado , que puede tener un efecto calmante antes de prepararse para la cama.

Es fácil confundir la sensación de sed con hambre, lo que hace que muchas personas coman en exceso cuando en realidad solo tienen sed. Terminar el día con un trago de agua ayudará a reducir el consumo nocturno y facilitará la digestión durante toda la noche.

Rastrea cuánta agua estás bebiendo

Comprometerse a aumentar su consumo total de agua es solo la mitad de la ecuación; También debe realizar un seguimiento de cuánto está bebiendo cada día. Hay varias formas de contar el agua cada vez que tomas un vaso.

Si está realizando un seguimiento de los esfuerzos, muestra que está quedando corto en su cuota diaria, considere probar algunos de estos consejos:

En lugar de tomar un sorbo de agua con sus medicamentos matutinos o vitaminas, beba un vaso completo de ocho onzas.

Bebedor de café pesado? Tome una porción completa de agua entre las tazas.

Haga lo mismo cuando esté bebiendo alcohol, alternando cócteles o cerveza con un vaso lleno de agua de pub de 16 onzas (que cuenta como dos porciones).

Beba 20 onzas de agua dos horas antes de un entrenamiento , beba aproximadamente 10 onzas cada 15 minutos del entrenamiento y otras ocho onzas tan pronto como se complete el entrenamiento.

¿Siente hambre en la depresión de las 3 pm ? Tome un vaso de agua porque puede que tenga sed.

Nunca salga de casa sin una botella de agua reutilizable llena.

Pida agua con su comida en los restaurantes y guarde el cóctel para el postre, si todavía tiene espacio.

Los beneficios para la salud del agua potable

Tu cuerpo necesita agua para sobrevivir . Llano y simple. Pero más allá del requisito de mantener la vida, el agua también tiene innumerables beneficios que contribuyen a su salud general, que incluyen:

El agua ayuda a amortiguar tus articulaciones mientras te mueves.

El agua ayuda a regular la temperatura interna del cuerpo a una temperatura constante de 98.6 grados Fahrenheit al sudar y respirar.

El agua puede ayudarlo a perder peso

El agua elimina las toxinas de sus órganos y ayuda a eliminar los desechos (ayuda a aliviar el estreñimiento).
El agua transporta nutrientes y oxígeno a las células.

El agua ayuda a proteger su médula espinal y otros tejidos sensibles.

Efectos secundarios de beber demasiada agua

Incluso si está preocupado por su peso, no beba grandes cantidades de agua, lo que puede provocar sobrehidratación. Además de las personas que intentan perder peso, esto a veces puede suceder con atletas de resistencia que beben en exceso creyendo que evitarán la deshidratación.

Desafortunadamente, cuando se toma en exceso, la sobrehidratación puede provocar hiponatremia, una condición caracterizada por bajos niveles de sodio en la sangre. Los síntomas incluyen irritabilidad, confusión, náuseas, dolores de cabeza y, en casos graves, coma.

Dado que no hay una recomendación única para la cantidad de agua que necesita beber en un día, saber si está sobrehidratado puede ser difícil. Una regla general para los atletas de resistencia es pesarse antes y después de una larga sesión de ejercicio. Esto puede ayudar a determinar la cantidad de agua que perdió y la cantidad que necesita beber para reponer su cuerpo.

Cuando se trata de deshidratación, golpe de calor y sobrehidratación, es mejor dejar que sus síntomas sean su guía, y consulte a su médico de inmediato si tiene alguna inquietud.

¿Qué piensas?

¿Cuánta agua bebes cada día? ¿Conocías las pautas generales para el consumo de agua? ¿Sueles esperar hasta tener sed para beber agua? ¿O bebes constantemente durante todo el día? ¿Alguna vez has tratado de beber un galón de agua al día? ¡Comparte tus pensamientos y preguntas en los comentarios a continuación!

Rodrigo fit


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

Cuánta Agua Beber al día Para Bajar de Peso

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×