Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

12 Consejos Para Bajar Peso en de 12 Semanas



1. No te saltes el desayuno

Saltarse el desayuno no te ayudará a perder Peso. Podrías perderte los nutrientes esenciales y terminar comiendo más durante el día porque tienes hambre.
Comer a horas regulares durante el día ayuda a quemar calorías a un ritmo más rápido. También reduce la tentación de picar alimentos ricos en grasas y azúcares.

3. Coma muchas frutas y verduras

Las frutas y verduras son bajas en calorías y grasas y altas en fibra: 3 ingredientes esenciales para una pérdida de peso exitosa. También contienen muchas vitaminas y minerales.

4. Hazte más activo

Estar activo es clave para Perder Peso y no recuperarlo. Además de proporcionar muchos beneficios para la salud , el ejercicio puede ayudar a quemar el exceso de calorías que no puede perder solo con la dieta.
5. Beber mucha agua

La gente a veces confunde la sed con el hambre. Puede terminar consumiendo calorías adicionales cuando un vaso de agua es realmente lo que necesita.

6. Coma alimentos ricos en fibra

Los alimentos que contienen mucha fibra pueden ayudarlo a sentirse lleno, lo cual es perfecto para perder peso. La fibra solo se encuentra en los alimentos de plantas, como frutas y verduras , avena, pan integral, arroz integral y pasta , y frijoles, guisantes y lentejas .
7. Lea las etiquetas de los alimentos.

Saber leer las etiquetas de los alimentos puede ayudarlo a elegir opciones más saludables. Use la información de calorías para determinar cómo un alimento en particular se ajusta a su cantidad diaria de calorías en el plan de pérdida de peso.

8. Use un plato más pequeño

Usar platos más pequeños puede ayudarlo a comer porciones más pequeñas. Al usar platos y tazones más pequeños, puede acostumbrarse gradualmente a comer porciones más pequeñas sin pasar hambre. El estómago tarda unos 20 minutos en decirle al cerebro que está lleno, así que come despacio y deja de comer antes de sentirte lleno.

9. No prohibir los alimentos.

No prohíba ningún alimento de su plan de pérdida de peso, especialmente los que le gustan. Prohibir los alimentos solo te hará desearlos más. No hay ninguna razón por la que no pueda disfrutar de un tratamiento ocasional mientras permanezca dentro de su cantidad diaria de calorías .

10. No almacene comida chatarra

Para evitar la tentación, no almacene comida chatarra, como chocolate, galletas, patatas fritas y bebidas gaseosas dulces, en casa. En su lugar, opte por refrigerios saludables, como frutas, pasteles de arroz sin sal, pasteles de avena, palomitas de maíz sin sal o sin azúcar y jugo de frutas.

11. Reduce el consumo de alcohol

Un vaso de vino estándar puede contener tantas calorías como un trozo de chocolate. Con el tiempo, beber demasiado puede contribuir fácilmente al aumento de peso.

12. Planifica tus comidas

Intente planificar su desayuno, almuerzo, cena y refrigerios para la semana, asegurándose de cumplir con su cantidad de calorías. Puede que le resulte útil hacer una lista de compras semanal.

Rodrigo Fit


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

12 Consejos Para Bajar Peso en de 12 Semanas

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×