Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Mejor Manera de Bajar de Peso se Reduce a Estas tres Cosas.



La evidencia muestra que no hay una mejor manera de perder peso, pero las dietas que funcionan tienen todas estas cosas en común.

Llámalo como quieras: un plan de alimentación, un estilo de vida, una dieta, una filosofía, pero pocas cosas generan un debate tan acalorado como cómo Perder Peso . La verdad es que, ya sea que esté en un programa ceto bajo en carbohidratos , dedicado al estilo de vida Paleo, todo en general , o que siga comprometido con una alimentación baja en grasas, estos planes tienen más en común de lo que piensa. Además, siga a cualquiera de ellos religiosamente y probablemente notará los resultados.

En un estudio reciente, los investigadores de la Universidad de Stanford pusieron a más de 600 adultos con sobrepeso en una dieta saludable baja en grasas o baja en carbohidratos. Resulta que los participantes tuvieron niveles similares de éxito en la pérdida de peso en cada plan. Los investigadores buscaron pistas (como los niveles de insulina y los patrones de genes) para ver si hay algún factor que pueda hacer que alguien tenga más éxito en cualquiera de las dietas, pero después de analizar los datos, no pudieron establecer ninguna conexión.

Lo que sí notaron es que los comedores en ambos planes siguieron algunos consejos realmente simples. Este consejo es el hilo conductor entre todos los enfoques dietéticos y de pérdida de peso saludable. Entonces, si está buscando la mejor manera de perder peso, concéntrese en estos tres mandamientos de una alimentación saludable.

1. Come más vegetales

Teniendo en cuenta que 9 de cada 10 estadounidenses no cumplen con sus requisitos de productos, es bastante seguro decir que necesita comer más verduras. Y no importa a qué filosofía alimentaria se suscriba, las verduras son una gran parte del programa. Las verduras tienen mucho para ellos: te llenan con muy pocas calorías e inundan tu cuerpo con los nutrientes que necesita para combatir enfermedades, como enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.

Si sigues las tendencias alimentarias, podrías pensar que tienes que enamorarte de la coliflor y la col rizada para cosechar todas las recompensas que ofrecen las verduras, pero ese no es el caso. Ya sea brócoli, zanahorias, pimientos rojos, repollo, espinacas, espárragos, coles de Bruselas o cualquier otro vegetal, la idea es comer una variedad de ellos y encontrar muchas maneras de disfrutar de su bondad. Entonces, si no puede soportar las coles de Bruselas al vapor, pruebe las asadas o pruebe las coles de Bruselas salteadas. Si el calabacín crudo no es lo tuyo, mira si te gusta en espiral en fideos o a la parrilla en una sartén.

El uso de un enfoque en capas es otra excelente manera de desarrollar un buen hábito vegetariano. Por ejemplo, comience con una comida que ya disfrute, por ejemplo, pasta, y coloque algunas verduras en su tazón. Esto puede ayudarlo a explorar una nueva comida con una que ya le encanta comer, y desde allí, puede probar nuevas formas de saborearla. Tomar espinacas, por ejemplo. Después de probarlo con pasta, puede doblarlo en una tortilla u otra comida favorita, o explorarlo solo con diferentes técnicas de cocción (salteadas o al vapor) o diferentes adiciones de sabor (ajo o pasas doradas). ¡Las posibilidades son ilimitadas!

He convertido a innumerables enemigos de los vegetarianos en comedores de vegetales, y mejorar tu juego de vegetales puede tener enormes beneficios en cómo te ves y te sientes.

2. Come menos azúcar

Puedes culpar a la biología por tus golosos. Estamos programados para tener preferencia por los dulces, y este impulso es universal y comienza desde el principio, según la investigación sobre el tema. El azúcar hace que la comida sepa bien, por lo que las compañías de Alimentos la agregan a todo, desde panes hasta sopas, aderezos para ensaladas, cereales, yogures y más. ¡Esto suma demasiado azúcar!

En promedio, los estadounidenses consumen más de 19 cucharaditas de azúcar por día, muy por encima del límite de 6 cucharaditas de la American Heart Association para mujeres y el límite de 9 cucharaditas para hombres. Esto no le hace ningún favor a su cintura, por lo que cada plan de pérdida de peso recomienda comer menos azúcar.

Ha habido cierta confusión de que una dieta baja en grasas significa que puede deleitarse con galletas bajas en grasa y otras delicias, pero esto, nuevamente, es la influencia de los fabricantes de alimentos. La verdadera intención de una comida baja en grasas es comer alimentos más saludables que sean naturalmente bajos en grasa: frutas, verduras, frijoles, proteínas magras y granos enteros.

Hay mucha investigación para apoyar un estilo de vida bajo en grasas, al igual que hay una fuerte evidencia de que puede perder peso al reducir los carbohidratos. Diferentes enfoques funcionan para diferentes personas, pero si desea adelgazar, reducir los azúcares añadidos es un consejo constante en todos los programas.

Una nota más sobre los azúcares agregados: ya sea que lo llame agave, jugo de caña, jarabe de arce, jarabe de arroz integral, concentrado de jugo de fruta, azúcar de dátiles o cualquiera de los 61 nombres para el azúcar agregado , todos significan problemas para su salud y su cintura. .

3. Coma más alimentos integrales.

Estoy a favor de cualquier programa que promueva Alimentos Integrales en lugar de tarifas hiperprocesadas, y esto es algo en lo que los planes de dieta populares pueden estar de acuerdo. Los alimentos excesivamente procesados ​​se han relacionado con el aumento de peso, tal vez porque muchos alimentos envasados ​​poco saludables (piense: papas fritas, helado, pizza congelada, galletas y similares) carecen de la fibra que se encuentra en muchos alimentos integrales, incluidas las verduras. La fibra nos ayuda a llenarnos, y la investigación sugiere que simplemente agregando más fibra a su menú, puede perder peso casi tan bien como un enfoque más complicado. Elegir consistentemente alimentos integrales es una forma de hacerlo.

Una investigación más reciente sugiere que es más fácil comer en exceso los alimentos procesados. Piense en cuánto tiempo toma comer un sándwich de comida rápida en comparación con un plato de pescado, ensalada, brócoli y arroz integral. Cuando los investigadores realizaron un experimento similar, combinando las comidas para calorías, carbohidratos, proteínas, grasas y azúcar, y permitiendo que las personas comieran tanto (o tan poco) como quisieran, descubrieron que las personas comían alrededor de 500 calorías más por día cuando comían en exceso alimentos procesados, y ganaron un promedio de dos libras durante el corto período de estudio. Comieron más, comieron más rápido y experimentaron algunos cambios en sus hormonas reguladoras del apetito que pueden hacer que sea más difícil sentirse lleno. 

Pero esas mismas personas perdieron alrededor de dos libras cuando se les dio la dieta de alimentos integrales, lo que sugiere que priorizar los alimentos integrales puede ayudarlo a regular su apetito y peso.

Los alimentos integrales incluyen frutas, verduras, frijoles, nueces, semillas, granos integrales, huevos, mariscos, pollo, etc. Las filosofías alimentarias pueden diferir en torno a cuál de estos alimentos enfatizar, pero está bien, ya que la evidencia muestra que no hay una sola mejor manera de perder peso. El objetivo es seleccionar un enfoque que se sienta sostenible para usted. Si desea vivir sin pasta, quizás sea un método bajo en carbohidratos centrado en verduras y proteínas de calidad, como mariscos, pollo y carne magra. Los veganos y los vegetarianos pueden perder peso eligiendo frutas, verduras, granos integrales y proteínas vegetales. Los amantes de las nueces pueden perder peso con un menú de estilo mediterráneo.. Cualquiera que sea la dieta que atraiga su apetito y forma de vida, centrarse en los alimentos integrales es algo que promueven todos los planes.

Rodrigo Fit


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

La Mejor Manera de Bajar de Peso se Reduce a Estas tres Cosas.

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×