Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por Qué es tan Difícil Perder Peso?



Un nuevo estudio encontró que las personas que hacen dieta que informaron querer perder Peso vieron que la aguja en la báscula se movía en la dirección incorrecta , lo que llevó a los investigadores a hacer la pregunta: ¿por qué las personas que hacen dieta luchan por perder peso y mantener la pérdida de peso? Aquí, un vistazo a la investigación, por qué no se logró la pérdida de peso y cómo hacer que perder peso sea fácil y sostenible.

LA CIENCIA

La investigación publicada en JAMA: Diabetes and Endocrinology siguió a 48,026 participantes durante casi dos décadas y encontró que a pesar de un aumento en el porcentaje de adultos que intentan perder peso (de 32.3 a 42.2%), el peso promedio aumentó de 176 libras a 184 libras durante el mismo periodo de tiempo Traducción: los esfuerzos de pérdida de peso están fallando.

"Los datos sugieren que los intentos y estrategias actuales para perder peso pueden no promover la pérdida de peso", explica el coautor del estudio, el Dr. Lu Qi, MD, PhD, director del Centro de Investigación de Obesidad de la Universidad de Tulane.

¿POR QUÉ LA PÉRDIDA DE PESO NO FUE EXITOSA?

Las estrategias más comunes que informaron los participantes para perder peso incluyeron consumir menos calorías , beber más agua y hacer más ejercicio , que son estrategias probadas y verdaderas para perder peso . El problema, cree Qi, es menos acerca de estrategias específicas para bajar de peso y más acerca de seguirlas.

"[Los datos proporcionados] no contienen información sobre si las personas siguen estrictamente los intentos y estrategias informados o por cuánto tiempo", dice Qi. "Además de abordar los beneficios de la pérdida de peso y los riesgos de obesidad , también es esencial enfatizar la importancia de la adherencia ".

POR QUÉ LA CONSISTENCIA GANA LA PERFECCIÓN

En otras palabras, la pérdida de peso exitosa requiere un compromiso a largo plazo . "La pérdida de peso es muy difícil porque las personas quieren soluciones rápidas y no están listas para apegarse a algo lo suficiente como para ver resultados", dice Chelsea Cross, RD. En cambio, aspirar a la coherencia sobre la perfección puede ayudarlo a mantenerse motivado. "Si descubres que no alcanzaste tu objetivo de calorías un día o estabas demasiado ocupado para hacer ejercicio, en lugar de frustrarte y rendirte, simplemente vuelve al camino al día siguiente", dice Cross. Esta mentalidad lo prepara para el éxito a largo plazo.

CÓMO FACILITAR LA PÉRDIDA DE PESO

"A menudo, las personas pierden de vista la simplicidad de la pérdida de peso y se pierden en todas las nuevas dietas de moda ... y eso puede ser un obstáculo para la pérdida de peso porque terminan intentando algo que no es sostenible, se apartan de él y luego vuelven a subir de peso. y frustrarse ", dice Cross.

En lugar de seguir una dieta restrictiva , Cross sugiere establecer objetivos realistas y comer comidas balanceadas que incorporen todos los grupos de alimentos, incluidos los carbohidratos , grasas y fibra , para ayudar a reducir los antojos y hacer que la pérdida de peso sea sostenible a largo plazo. Piense en ello como un cambio de estilo de vida, no como una dieta .



This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

¿Por Qué es tan Difícil Perder Peso?

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×