Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuánto realmente necesita caminar para bajar de peso?



Independientemente de la edad o el nivel de condición física, un  programa de caminata dedicado  junto con una nutrición adecuada puede ser una excelente manera de  perder peso. Para hacerlo bien y  alcanzar sus objetivos, deberá asegurarse de  caminar  lo suficiente, con la intensidad adecuada y  prestando atención a su dieta.

Esto es lo que necesita saber y cómo comenzar:

DURACIÓN A PIE Y PÉRDIDA DE PESO

Según el Colegio Americano de Medicina del Deporte  (ACSM), las personas deben aspirar a participar en un mínimo de 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada  por día o 150 minutos por semana. Si bien esto puede ayudarlo a encaminarse en términos de  aptitud cardiovascular  y para  combatir otras afecciones de salud, si está buscando perder peso, probablemente querrá hacer un poco más.

Para las personas que son obesas y que intentan perder peso, o cualquier persona que busque mantener el peso, el ACSM recomienda  aumentar este número hasta 200–300 minutos por semana (3.3–5 horas). Desglosando esto, una caminata de una hora de 4 a 5 días por semana será suficiente para lograr sus objetivos de pérdida de peso. Cualquier tiempo adicional que dedique a hacer ejercicio además de esto se suma a su nivel general de quema de calorías y condición física.

INTENSIDAD DE CAMINAR

No todas las caminatas son iguales. Es importante asegurarse de que su frecuencia cardíaca alcance un  nivel de intensidad moderada  durante su caminata. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  (CDC), el ejercicio de intensidad moderada  se define como una actividad que eleva la frecuencia cardíaca al 50-70% de su frecuencia cardíaca máxima.

Si decide aumentar la intensidad, ya sea  agregando entrenamiento de resistencia  en forma de  pesas  o incluyendo cortos períodos de carrera, hacer ejercicio a un nivel de actividad vigorosa (70-85% de su frecuencia cardíaca máxima) requiere que dure la caminata reducir a la mitad para lograr los mismos beneficios. En otras palabras, una caminata de intensidad moderada de 60 minutos es lo mismo que una caminata / carrera de 30 minutos a un nivel de intensidad vigorosa.

La forma más precisa de medir el nivel de intensidad es  usar un monitor de frecuencia cardíaca, pero también puede realizar un seguimiento del esfuerzo percibido. En una escala de 0-10 (0 está sentado, 10 es el esfuerzo más alto posible), la intensidad moderada es un 5-6, y la actividad vigorosa comienza a las 7.

SEGUIMIENTO DE COMIDAS

Calcular y  registrar sus pasos diarios, el kilometraje, el tiempo y la intensidad del ejercicio es importante cuando intenta perder peso. Pero la última parte de la ecuación, la nutrición, es igualmente crucial. Registrar su ingesta de alimentos  con MyFitnessPal  y sus entrenamientos puede ayudarlo a obtener una imagen más precisa de la cantidad y los tipos de alimentos que consume. De esa manera, puede tomar decisiones informadas sobre  tamaños de porciones más inteligentes  y dónde puede reducir el exceso de calorías para encontrar un déficit saludable que le permita perder peso y no recuperarlo.

LA LÍNEA DE FONDO

Comience caminando un poco más de lo que normalmente hace cada día hasta que pueda hacer una hora o más de 4 a 5 veces por semana. Si mantiene  un ritmo rápido  y presta atención a su nutrición, se preparará para una pérdida de peso efectiva.

Rodrigo Fit


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuánto realmente necesita caminar para bajar de peso?

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×