Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Está bien Comer Huevos Todos los Días?



Los Huevos son elogiados por su alto contenido proteico en un minuto y descontados por su alto colesterol en la dieta. 

Se supone que debemos comerlos enteros, sin esperar, omitir la yema, en realidad, rascar eso, solo evitar los huevos por completo. 

Los estudios de nutrición no ofrecen mucha claridad; de hecho, a menudo son la causa de la confusión. Una revisión de junio de 2018 publicada en Nutrients concluyó con confianza que comer huevos y otras fuentes de colesterol en la dieta no afecta la salud del corazón. Luego, en un metanálisis de marzo de 2019 en JAMA, mientras más huevos comían las personas, mayor era su riesgo de tener las mismas preocupaciones cardíacas, aparentemente debido al colesterol en los huevos.

¿Los huevos son buenos para ti o no?

Los huevos pueden ser una parte muy nutritiva de su dieta. Son una gran fuente de proteínas y están repletos de muchos nutrientes diferentes

Cada vez más investigaciones dicen que la mayoría de nosotros podemos comer uno o dos huevos al día sin tener ningún problema con los niveles de colesterol. Pero si tiene el colesterol alto (especialmente si se encuentra en su familia), es cuando es posible que desee ver la cantidad de huevos que come y quedarse con menos de uno por día. Luego, cuando realice su análisis de sangre anual, verifique con su médico que sus niveles de colesterol estén bien.

La molestia que los huevos han estado recibiendo en los últimos años es ridícula porque los huevos pueden ser una parte muy saludable de la dieta. Incluso alguien propenso al colesterol alto probablemente estaría bien comiendo un huevo por día.

La yema tiene muchos nutrientes, pero si está genéticamente predispuesto a tener niveles altos de colesterol y le encantan los huevos, puede usar una yema y más claras de huevo o deshacerse de la yema por completo. Los huevos sirven como un vehículo increíble para agregar verduras, como en una tortilla con un poco de queso para grasas y proteínas saludables

Los Huevos Son una excelente fuente de nutrientes, probablemente son la mejor fuente de proteínas que encontrarás. Los huevos se pueden incorporar en cualquier comida desde el desayuno y el almuerzo hasta la cena y bocadillos, los amo.

Las nuevas pautas dietéticas de los Estados Unidos establecen que el colesterol dietético de alimentos como los huevos no eleva los niveles de colesterol en la sangre.

La yema, que contiene todos estos excelentes nutrientes, incluida la colina , que es vital para tu cerebro, ya sea una madre embarazada o un adulto promedio. Muchos de nosotros somos realmente deficientes en colina, y los huevos son uno de los pocos alimentos que son una buena fuente de ella. Esa es solo una razón para comer huevos.

Sabemos que comer un huevo al día es seguro y saludable para casi todos. Si bien los huevos pueden no elevar sus niveles de colesterol, también debe observar qué más hay en su dieta. Es posible que pueda o no comer más de un huevo por día. Pero no debes tenerles miedo. Si tiene colesterol alto, es más probable que se deba a su composición genética o tal vez no esté recibiendo suficiente cardio . Eso es algo de lo que querrías hablar con tu médico

La comida para llevar

Los huevos son ricos en proteínas y grasas saludables, así como nutrientes clave, como la colina y el zinc. Comer un huevo al día es seguro para la mayoría de las personas, pero es posible que desee no consumir más de tres huevos por semana si tiene colesterol alto, diabetes u otros factores de riesgo de enfermedades cardíacas, u optar por las claras de huevo de vez en cuando. Cocinar con huevos es una gran oportunidad para colarse en otros alimentos buenos para usted, incluidas muchas verduras y otras proteínas.

Rodrigo Fit


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

¿Está bien Comer Huevos Todos los Días?

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×