Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Siete Razones Para Comer un Huevo Para el Desayuno



Huevos: ¿comerlos o no comerlos? Las respuestas totalmente diferentes a esta pregunta han confundido a las personas durante décadas. Sí, los Huevos contienen colesterol y grasa en la dieta, pero resulta que el alimento básico del desayuno tiene mucho que ver, nutricionalmente hablando.

Un huevo de gallina mediano cuenta con 60 calorías y contiene 6 gramos de proteína, 4 gramos de grasa total y 165 miligramos de colesterol, además de muchas vitaminas y minerales

¿Qué significa eso para ti? En general, la persona sana promedio puede comer huevos con moderación como parte de una dieta sana y equilibrada. De hecho, comer un huevo al día no aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca

Pero igual querrá hacer un balance de su salud y hábitos alimenticios cuando esté considerando cómo incorporar los huevos a su dieta. Si tiene colesterol alto en la sangre, diabetes o enfermedad cardíaca, los Dietistas de Canadá recomiendan limitar su consumo de huevos enteros (incluyendo la clara y la yema) a dos o menos por semana.

Además, si agrega tortillas, frittatas y huevos revueltos a su rotación de desayuno, querrá limitar otros alimentos con grasas saturadas . Así que omita emparejar sus huevos am con salchichas, pan blanco y croquetas

¿Sientes que eres bueno para agrietarte? Esto es lo que los huevos tienen para ofrecer.

1. Obtenga más vitamina D con huevos

Un huevo contiene 1 microgramo de vitamina D, que representa aproximadamente el 5 por ciento de las necesidades diarias de la mayoría de las personas.

A menudo llamada la vitamina del sol, la vitamina D es una hormona esteroide que la piel produce cuando se expone a la luz solar, pero también puede obtener el nutriente a través de su dieta. Según los Institutos Nacionales de Salud, la vitamina D ayuda al intestino a absorber el calcio y el fósforo y es crucial para la salud ósea, la función inmune, la señalización celular y mucho más .

Los bajos niveles de vitamina D también están asociados con varias enfermedades crónicas, como cáncer, diabetes, osteoporosis, enfermedades cardíacas y mortalidad

Y a pesar de la importancia de la vitamina D, es probable que la mayoría de las personas no consuman suficiente. De hecho, las Directrices dietéticas para estadounidenses de 2015 indican que la ingesta de vitamina D es lo suficientemente baja como para ser considerada un nutriente de preocupación para la salud pública para todas las edades. Un huevo puede proporcionar la vitamina D que tanto necesita.

2. Son ricos en antioxidantes

Los huevos son una fuente sólida de los antioxidantes luteína y zeaxantina. Los antioxidantes ayudan a reducir el daño celular y son ampliamente considerados como una parte crucial de una dieta saludable. En particular, estos dos antioxidantes se acumulan en la retina del ojo y contribuyen a la salud ocular,

Además, obtener cantidades adecuadas de estos nutrientes también puede reducir el riesgo de desarrollar cataratas y está relacionado con la desaceleración de la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad, dos trastornos oculares muy comunes que conducen a la ceguera, sugiere un análisis de febrero de 2017 en la revista Nutrients. . Los antioxidantes también pueden ayudar a proteger contra la luz azul dañina de la luz solar, su televisor y pantallas de computadora,

3. También obtendrá Omega-3

Es posible que haya visto huevos de supermercado que anuncian que provienen de gallinas alimentadas con semillas de lino o algas. La dieta de las gallinas está destinada a aumentar el contenido de ácidos grasos poliinsaturados omega-3 de sus huevos. Comúnmente asociados con el pescado graso, los omega-3 también se encuentran naturalmente en los huevos y se han asociado con una serie de beneficios para la salud, incluida la reducción del riesgo de problemas cardíacos y marcadores inflamatorios.

Un estudio de junio de 2018 examinó a 161 adultos que comieron al menos tres porciones de huevos enriquecidos por semana durante un período de 6 meses y descubrió que los niveles de omega-3 en la sangre del participante aumentaron, encontró el estudio de circulación .

4. Los huevos están llenos de proteínas

Si estás acostumbrado a preparar tortillas de clara de huevo, es posible que te estés perdiendo proteínas preciosas. De hecho, mientras que el blanco contiene 3,6 gramos de la macro, la yema contiene 2,7 gramos.

El cuerpo usa proteínas de la dieta para construir y reparar tejidos, así como para producir hormonas y enzimas. La persona promedio necesita 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal para llevar a cabo funciones básicas de la vida. Entonces, una persona de 150 libras necesita alrededor de 55 gramos de proteína. "Los huevos son una fuente económica de proteínas de alta calidad que proporcionan los nueve aminoácidos esenciales

5. Son ricos en colina

La colina es un nutriente esencial para la memoria y la función cognitiva, por eso es importante obtener suficiente a través de nuestra dieta. Si bien el hígado produce una pequeña cantidad de colina, no es suficiente para cumplir con nuestros requisitos diarios.

"Los huevos son uno de los pocos alimentos ricos en colina, con un huevo grande que proporciona el 27 por ciento de la cantidad diaria recomendada para el nutriente
la colina es importante durante el embarazo, ya que juega un papel en el desarrollo temprano del cerebro.

6. Aumentan tu colesterol bueno

Disfrutar de los huevos también parece elevar los niveles de lipoproteína de alta densidad (HDL), también conocido como colesterol "bueno". El HDL ayuda a transportar la grasa al hígado y difiere de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), que pueden conducir a arterias obstruidas en exceso. Una revisión de abril de 2018 en la revista Nutrients encontró que comer huevos parecía ayudar a HDL a hacer su trabajo mejor.

Además, los niveles elevados de HDL están asociados con un menor riesgo de enfermedad cardíaca. ¿Necesita otra razón para ponerse loco?

7. Los huevos están vinculados a los beneficios cerebrales

¿Quién sabía que estos orbes ubicuos también eran buenos para tu cerebro? Los huevos contienen una serie de nutrientes asociados con mantener la mente en plena forma, especialmente las vitaminas B y la colina mencionada anteriormente. Una revisión de febrero de 2016 en Nutrients examinó el papel de B12, B6 y folato, y concluyó que estos nutrientes son esenciales para una función cerebral saludable.

Además, un estudio investigó la relación entre el consumo de colina en la dieta y la demencia y encontró resultados prometedores. Los investigadores observaron a casi 2,500 hombres sin demencia entre las edades de 42 y 60 años durante cinco años y observaron que los participantes que consumieron las dosis más altas de colina y fosfatidilcolina (un nutriente relacionado) tenían un 28 por ciento menos de riesgo de demencia, según julio Investigación de 2019 publicada en The American Journal of Clinical Nutrition.

Rodrigo Fit


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

Siete Razones Para Comer un Huevo Para el Desayuno

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×