Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 51 Alimentos Mas Saludables del Mundo Para Bajar de Peso


Comer sano no tiene por qué ser aburrido.

Hay una enorme cantidad de alimentos por ahí que son tanto sanos como sabrosos.

Aquí hay 51 alimentos increíblemente saludables, sino los más saludables del mundo. La mayoría de ellos son sorprendentemente deliciosos.

Las Frutas y Bayas

Las frutas y bayas se encuentran entre los alimentos más saludablesmás populares del mundo.

Esto no es sorprendente, dado que tienen un sabor increíble. Las frutas también Son Muy fáciles de incorporar a la dieta, ya que requieren poca o ninguna preparación.

1. las manzanas

La manzana es rica en fibra, Vitamina C y numerosos antioxidantes. Las manzanas son muy satisfactorias y perfectas como bocadillos si te encuentras con hambre entre comidas.

2. los Aguacates, Aguacata, Aguaco, Ahuaca, Avocado, Cura, Pagua, la Palta, Abacate, Abacateiro, Ahuakateondoa,  Alvocat, Avocat.

Los aguacates son diferentes a la mayoría de las frutas, ya que están cargados de grasas saludables en lugar de carbohidratos. Son cremosos, sabrosos y ricos en fibra, potasio y vitamina C.

3. Los Plátanos o Bananas 

Los plátanos se encuentran entre las mejores fuentes de potasio del mundo. También son ricos en vitamina B6 y fibra. Los plátanos son ridículamente convenientes y portátiles.

4. Los Arándanos

Los arándanos no solo son deliciosos, sino que también se encuentran entre las fuentes de antioxidantes más poderosas del mundo.

5. Las Naranjas

Las naranjas son bien conocidas por su contenido de vitamina C. También son ricos en fibra, antioxidantes y tienen un sabor increíble.

6. Las Fresas

Las fresas son muy nutritivas y tienen bajo contenido de carbohidratos y calorías .
Están cargados de vitamina C, fibra y manganeso, y se encuentran entre los alimentos más deliciosos que existen.

Algunos ejemplos: cerezas, uvas, pomelos, kiwis, limones , mangos, melones, aceitunas, melocotones, peras, piñas, ciruelas y frambuesas.

7. Huevos

Los huevos se encuentran entre los alimentos más nutritivosdel planeta.

Anteriormente fueron demonizados por ser altos en colesterol , pero nuevos estudios han demostrado que son perfectamente seguros y saludables

Las Carnes

Es un mito que toda la carne es dañina. La carne sin procesar y cocida con suavidad es uno de los alimentos más saludables y nutritivos que puede comer.

8. Carne magra

La carne magra es una de las mejores fuentes de proteínas existentes y está cargada con hierro altamente biodisponible. Elegir los cortes grasos está bien si estás en una dieta baja en carbohidratos.

9. Pechugas De Pollo

La pechuga de pollo es baja en grasa y calorías, pero extremadamente alta en proteínas . Es una gran fuente de muchos Nutrientes. De nuevo, siéntase libre de comer cortes de pollo más grasos si no está comiendo tantos carbohidratos.

10. Cordero

Los corderos generalmente son alimentados con pasto, y su carne tiende a ser alta en ácidos grasos Omega-3.

Los Frutos secos, semillas y cacahuetes.

A pesar de ser alto en grasas y calorías, los estudios sugieren que los frutos secos y las semillas pueden ayudarlo a perder peso.

Estos alimentos son crujientes, satisfacen y están cargados con nutrientes importantes que muchas personas no consumen, como el magnesio y la vitamina E.

También requieren una preparación nula, lo cual es importante porque facilita su incorporación a la dieta.

11. Almendras

La almendra es un tipo popular de nuez. Está cargado de vitamina E, antioxidantes, magnesio y fibra. Los estudios demuestran que las almendras pueden ayudarlo a perder peso y proporcionar beneficios impresionantes para la salud metabólica.

12. Semillas de chía

Las semillas de chía se encuentran entre los alimentos más densos en nutrientes del planeta. Una sola onza (28 gramos) contiene 11 gramos de fibra y una gran parte de la ingesta recomendada de magnesio, manganeso, calcio y otros nutrientes.

13. Cocos

Los cocos están cargados de fibra y poderosos ácidos grasos llamados triglicéridos de cadena media.

14. Las nueces de macadamia

Las nueces de macadamia son muy sabrosas. Son mucho más altos en grasas monoinsaturadas y más bajos en ácidos grasos omega-6 que la mayoría de las otras nueces.

15. Nueces

Las nueces son altamente nutritivas y están cargadas de fibra y todo tipo de vitaminas y minerales.

16. Cacahuetes

Los cacahuetes (técnicamente legumbres, no nueces) son increíblemente sabrosos y ricos en nutrientes y antioxidantes. Varios estudios muestran que el maní puede ayudarlo a perder peso.

Sin embargo, tómatelo con calma con la mantequilla de maní. Es muy alto en calorías y es increíblemente fácil comer cantidades excesivas.

Las Verduras

Calorías para calorías, las verduras se encuentran entre las fuentes de nutrientes más concentradas del mundo.

Hay una amplia variedad disponible, y es mejor comer muchos tipos diferentes de vegetales todos los días.

17. Espárragos

El espárrago es un vegetal popular. Es baja en carbohidratos y calorías, pero está cargada con vitamina K.

18. pimientos

Los pimientos vienen en varios colores, incluyendo rojo, amarillo y verde. Son crujientes y tienen un sabor muy dulce, y son una gran fuente de antioxidantes y vitamina C.

19. Brócoli

El brócoli es una verdura crucífera que sabe muy bien tanto cruda como cocida. Es una excelente fuente de fibra, vitamina K y vitamina C, y contiene una cantidad decente de proteínas en comparación con otras verduras.

20. zanahorias

La zanahoria es un vegetal de raíz popular. Es extremadamente sabroso y crujiente, y está lleno de nutrientes como la fibra y la vitamina K. Las zanahorias también tienen un alto contenido de antioxidantes de caroteno, que tienen numerosos beneficios.

21. Coliflor

La coliflor es un vegetal crucífero muy versátil. Se puede utilizar para hacer todo tipo de recetas saludables y también sabe bastante bien por sí solo.

22. pepino

El pepino es uno de los vegetales más populares del mundo. Es muy bajo en carbohidratos y calorías, y consiste principalmente en agua. Sin embargo, contiene una serie de nutrientes en pequeñas cantidades, incluida la vitamina K.

23. el ajo

El ajo es increíblemente saludable. Contiene alicina, un compuesto bioactivo con poderosos efectos biológicos, incluida la función inmune mejorada.

24. Kale

Kale ha sido muy popular en los últimos años, por una buena razón. Es increíblemente alto en vitamina K, vitamina C, fibra y varios otros nutrientes. Es perfecto para agregar un crujido satisfactorio a las ensaladas y recetas.

25. Cebollas

Las cebollas tienen un sabor muy fuerte y son muy populares para usar en recetas. Contienen una serie de compuestos bioactivos que se cree que tienen beneficios para la salud.

26. los tomates

Las papas suelen clasificarse como vegetales, aunque técnicamente son una fruta. Son sabrosos y cargados de nutrientes como el potasio y la vitamina C.

Las Verduras más saludables

Estos no estaban listados, pero también son muy saludables: alcachofas, coles de Bruselas, col, apio, berenjena, puerro, lechuga, champiñones, rábanos, calabacines, acelgas, nabos, calabacines.

Los  Pescados y Mariscos

El pescado y otros mariscos tienden a ser muy saludables y nutritivos.

Son especialmente ricos en ácidos grasos omega-3 y yodo, dos nutrientes que la mayoría de las personas no consumen lo suficiente.

Los estudios muestran que las personas que consumen la mayoría de los alimentos del mar (especialmente los peces) tienden a vivir más tiempo y tienen un menor riesgo de contraer muchas enfermedades, como enfermedades cardíacas, demencia y depresión.

27. salmón

El salmón es un tipo de pescado graso que es increíblemente popular debido a su excelente sabor y gran cantidad de nutrientes, que incluyen proteínas y ácidos grasos Omega-3. También contiene un poco de vitamina D.

28. Sardinas

Las sardinas son pescados pequeños y aceitosos que se encuentran entre los alimentos más nutritivos que puede comer. Contienen grandes cantidades de la mayoría de los nutrientes requeridos por el cuerpo humano.

29. Mariscos

Los mariscos no se comen muy a menudo, lo cual es una pena porque contiene más nutrientes que casi cualquier otro alimento. Se clasifica de manera similar a las carnes orgánicas cuando se trata de la densidad de nutrientes. Los mariscos comestibles incluyen almejas, moluscos y ostras.

30. Camarones

El camarón es un tipo de animal que se encuentra en el mar. Tiende a ser baja en grasas y calorías, pero alta en proteínas. También está cargado con varios otros nutrientes, incluyendo selenio y vitamina B12.

31. trucha

La trucha es otro tipo de delicioso pescado graso, similar al salmón.

32. el atún

El atún es muy popular en los países occidentales y tiende a ser bajo en grasas y calorías, pero alto en proteínas. Es la gente perfecta que necesita agregar más proteínas a sus dietas, mientras mantiene bajas las calorías.

Los Granos

Los granos han tenido una mala reputación en los últimos años, principalmente debido a que son un alimento prohibido en la popular dieta paleo.

Sin embargo, es un error agrupar todos los granos. Hay muchos tipos diferentes de granos, y algunos de ellos son muy saludables.

Solo tenga en cuenta que todavía son bastante altos en carbohidratos, por lo que no se recomiendan en una dieta baja en carbohidratos.

33. Arroz Integral

El arroz es uno de los cereales más antiguos, y actualmente es un alimento básico para más de la mitad de las personas en el mundo. El arroz integral (de grano entero) es bastante nutritivo, con una cantidad decente de fibra, vitamina B1 y magnesio.

34. la avena

La avena es increíblemente saludable. Están cargados de nutrientes, y también contienen poderosas fibras llamadas beta-glucanos, que tienen numerosos beneficios.

35. Quinua

La quinua se ha vuelto increíblemente popular entre los individuos conscientes de la salud en los últimos años. Es un grano sabroso y rico en nutrientes como la fibra y el magnesio. También es una excelente fuente de proteínas de origen vegetal.

Los Panes

La mayoría de la gente come mucho pan.

Para aquellos que intentan adoptar una dieta más saludable por primera vez, puede ser extremadamente difícil encontrar algo para comer en lugar de pan.

Afortunadamente, hay varias opciones saludables (o al menos "menos malas") disponibles.

36. Pan de Ezequiel

El pan Ezequiel puede ser el pan más saludable que puede comprar en la tienda. Está hecho de granos enteros germinados y orgánicos, y también contiene varios tipos de legumbres.

37. Panes caseros bajos en carbohidratos

La elección más segura para un pan saludable es algo que usted mismo hace. Aquí hay una lista de 15 recetas para panes saludables sin gluten y bajos en carbohidratos.

Las Legumbres

Las legumbres son otro grupo de alimentos que ha sido demonizado injustamente en los últimos años.

Es cierto que las legumbres contienen antinutrientes, sustancias que pueden interferir con la digestión y la absorción de nutrientes.

Sin embargo, estos antinutrientes pueden eliminarse remojando y preparando adecuadamente las leguminosas antes de comerlas.

Lo que nos queda es una fuente increíblemente barata de nutrición de calidad, incluida una gran fuente de proteínas basada en plantas.

38. Judías Verdes

Las judías verdes, también llamadas judías verdes, son variedades inmaduras del frijol común. Son muy populares en los países occidentales.

39. la Soja 

Son un componente importante de las dietas asiáticas y se han consumido durante miles de años. Hoy en día, se cultivan principalmente en Asia y América del Sur y del Norte.

Hay varios productos de soya disponibles, incluyendo harina de soya, proteína de soya, tofu, leche de soya, salsa de soya y aceite de soya.


La soja contiene antioxidantes y fitonutrientes que están vinculados a varios beneficios para la salud. Sin embargo, se han expresado preocupaciones sobre los posibles efectos adversos.


40. frijoles o porotos

Las habas de riñón están cargadas con varias vitaminas y minerales, y son muy altas en fibra. Solo asegúrate de cocinarlos adecuadamente, porque son tóxicos cuando están crudos.

41. Lentejas

Las lentejas son otra leguminosa popular. Son altos en fibra y se encuentran entre las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal. Las lentejas también tienen un sabor delicioso, y tienen una textura muy satisfactoria.

Los Lácteos

Muchas personas no pueden tolerar los productos lácteos.

Sin embargo, para las personas que los toleran, son una fuente saludable de varios nutrientes importantes.

Los productos lácteos con toda la grasa parecen ser los mejores, y los estudios muestran que las personas que consumen la mayor cantidad de productos lácteos con toda la grasa tienen un menor riesgo de obesidad y diabetes tipo 2.

Si la lechería proviene de vacas alimentadas con pasto, entonces eso puede ser aún mejor, ya que es más alto en algunos ácidos grasos bioactivos como el CLA .

42. Queso

El queso es increíblemente nutritivo, y una sola rebanada contiene aproximadamente los mismos nutrientes que una taza entera de leche. Para muchos, también es una de las comidas más deliciosas que puedes comer.

43. Leche entera

La leche entera es muy alta en vitaminas, minerales, proteínas de calidad animal y grasas saludables. Es una de las mejores fuentes de calcio.

44. Yogurt

El yogur está hecho de leche que se fermenta agregándole bacterias vivas. Tiene muchos de los mismos efectos de salud que la leche, excepto con los beneficios adicionales de las bacterias probióticas amigables.

Las Grasas y aceites

La "guerra" contra la grasa se ha perdido , y muchas grasas y aceites han regresado como alimentos saludables.

45. Mantequilla De Vacas Alimentadas Con Hierba

La mantequilla de vacas que fueron alimentadas con pasto es rica en muchos nutrientes importantes, incluida la muy importante vitamina K2 .

46. El aceite de coco

El aceite de coco está cargado con poderosos ácidos grasos llamados triglicéridos de cadena media. El aceite de coco puede tener beneficios para la enfermedad de Alzheimer, y se ha demostrado que ayuda a perder grasa abdominal.

47. ​​Aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra es la grasa más saludable en la tierra. Contiene grasas monoinsaturadas saludables para el corazón y tiene un alto contenido de antioxidantes con poderosos beneficios para la salud.

Los Tubérculos

Los tubérculos son los órganos de almacenamiento de algunas plantas. Tienden a contener una serie de nutrientes beneficiosos.

48. las papas

Las papas son un alimento muy popular en todo el mundo. Están cargados de potasio y contienen un poco de casi todos los nutrientes que necesitamos, incluida la vitamina C.

También son increíblemente satisfactorios. Un estudio encontró que las papas hervidas fueron, con mucho, el más abundante de los 38 alimentos que se probaron.

49. Las patatas dulces

Las batatas se encuentran entre los alimentos más ricos en almidón que puede comer. Están cargados de antioxidantes y todo tipo de nutrientes saludables.

50. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana es increíblemente popular en la comunidad de salud natural. Los estudios demuestran que puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre y causar una pérdida de peso moderada.

Es ideal para usar en aderezos para ensaladas y para agregar sabor a las comidas.

51. Chocolate negro

El chocolate oscuro no solo es el alimento más delicioso de esta lista, sino que también puede ser el más saludable.

El chocolate oscuro está cargado de magnesio y es una de las fuentes de antioxidantes más poderosas que existen

Fuente: healthline.com


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

Los 51 Alimentos Mas Saludables del Mundo Para Bajar de Peso

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×