Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 Consejos Sobre Cómo Perder los Senos Masculinos




MAN BOOBS: CAUSAS PRINCIPALES Y 4 CONSEJOS PARA DESHACERSE DE LOS MOOBS

El Instituto Nacional de la Salud define los senos del hombre como, "moobs" o, médicamente llamadas, ginecomastia como el crecimiento benigno del tejido glandular del seno masculino, generalmente causado por un aumento de estrógeno, disminución de la testosterona o el uso de numerosos medicamentos. La ginecomastia puede afectar a hombres de todas las edades, desde bebés hasta adultos.

Otro tipo de Senos Masculinos, en los que nos centraremos en este post, se conoce como pseudoginecomastia y es causado por un aumento en los depósitos de grasa. Este tipo es más frecuente en hombres obesos y con sobrepeso. Tampoco debe preocuparse por nada, pero, como se imaginó, los síntomas del desequilibrio hormonal y el sobrepeso pueden no ser placenteros y, en ambos casos, siempre se recomienda realizar un chequeo con su médico.

Mientras que "los senos masculinos" pueden sonar como un nombre gracioso y algo para reírse, los que están con ellos pueden sentirse realmente conscientes de su apariencia física. Siempre es importante que tomemos en consideración los sentimientos de las personas.

Si usted o alguien que conoce tiene senos masculinos debido a un aumento en los depósitos de grasa, aquí hay algunos consejos sobre cómo puede aumentar la masa muscular (especialmente en el pecho), perder grasa corporal y, por lo tanto, minimizar la apariencia de los mismos.

4 CONSEJOS PARA PONERTE EN FORMA Y PERDER LAS TETAS DE HOMBRE

1. HÁGASE UN CHEQUEO CON SU MÉDICO.

Mencionamos esto antes, y lo diremos nuevamente: nunca puede equivocarse con un chequeo con su médico, y siempre es una buena idea hacerlo antes de comenzar cualquier dieta o régimen de ejercicios nuevos. Hágale saber sus preocupaciones y sus metas y obtenga la aprobación de que su plan es seguro para usted.

Consejo: Pídale a su médico que también revise sus niveles hormonales.

2. LIMPIA TU DIETA

No es ningún secreto que una dieta equilibrada y un déficit calórico desempeña un papel importante en la pérdida de peso. El primer paso es establecer su objetivo y comenzar a controlar su ingesta diaria de Alimentos con la aplicación Balance. La mayoría de las personas no están conscientes de cuánto están comiendo realmente, y el seguimiento de los alimentos puede ser una verdadera revelación. Y es posible que desee reducir su consumo de grupos de alimentos si desea bajar de peso.

Consejo: puede tomar una semana o dos para controlar el seguimiento de los alimentos, ¡pero no se rinda! Serás un profesional en el tamaño adecuado de las porciones en ningún momento. Y, ¡no olvide la importancia de los prebióticos y los probióticos cuando se trata de un intestino sano y feliz!

3. EL ENTRENAMIENTO DEL PESO CORPORAL

El entrenamiento con peso corporal es increíble porque muchos de los ejercicios reclutan múltiples grupos musculares, lo que resulta en más calorías quemadas. Sí, las flexiones son un excelente ejemplo de un ejercicio de peso corporal para el pecho. Pero, ¿sabías que las flexiones también funcionan en los brazos, los hombros, la espalda, el centro y también requieren la activación de los glúteos y las piernas?

Consejo: Cuanto más ancha sea la colocación de su mano durante una flexión, más trabajará su pecho. Y, no tienes que ir súper rápido. Juega con el ritmo del push-up y trata de hacer algo realmente lento también. ¿Siente la quemadura?



4. TREN DE FUERZA CON PESAS.

Realmente desea concentrarse en desarrollar músculo en lugar de hacer cardio sin fin para quemar grasa. Además, el músculo es un tejido que requiere mucha energía, lo que significa que mientras más músculo tengas, más calorías quemarás en reposo. Los ejercicios como la presión en el pecho y las moscas con cable son un gran ejemplo de ejercicios de musculación para el pecho.

Consejo: No te concentres solo en los ejercicios de pecho. Un enfoque de cuerpo total es clave (cuando se trata de entrenamiento) para perder grasa. Además, el ejercicio puede aumentar los niveles de testosterona en los hombres, lo cual (entre muchas otras cosas) ayuda a construir y mantener la masa muscular.

MITO O REALIDAD: ¿ES REALMENTE POSIBLE DESHACERSE COMPLETAMENTE DE LOS SENOS MASCULINOS?

Esto realmente depende de la cantidad de tejido adiposo y de la elasticidad de la piel. Podría ser que después de la pérdida de peso, los senos masculinos desaparezcan por completo. Pero también podría darse el caso de que cuando hay mucha grasa que perder, queda piel suelta. Si bien existen procedimientos quirúrgicos para eliminar el exceso de piel después de la pérdida de peso, ¡es probable que primero deba darse un poco de crédito por sus logros! La pérdida de peso no es fácil. Requiere dedicación y compromiso contigo mismo y con tu salud. Sin embargo, si se deja con exceso de piel, el procedimiento quirúrgico es, en última instancia, su decisión.

Entonces, como puede ver, en el caso de la pseudoginecomastia, aumentar su nivel de actividad y limpiar su dieta, lo que lleva a la pérdida de peso general, es realmente la manera de perder los senos masculinos. 

¿Quieres comenzar tu viaje para perder peso?.. Comienza ahora ya!!

Cómo deshacerse de los senos masculinos con estos ejercicios físicos ejercicios dirigidos a tu pecho.

No puede dirigirse a la pérdida de grasa en un área particular del cuerpo, pero puede trabajar para fortalecer los músculos en áreas específicas. Si estás buscando perder peso, hacer ejercicio cardiovascular regular puede ayudar. Pruebe actividades como caminar, trotar, nadar o montar en bicicleta.

Usted puede obtener un entrenamiento de pecho decente en casa haciendo flexiones de brazos. O bien, puede dirigirse a su gimnasio local. Hay muchas máquinas de pesas diferentes que a menudo están disponibles en un gimnasio. Antes de comenzar a usar estas máquinas, pídale al personal de su gimnasio local o a un entrenador personal que le muestre cómo usarlas. Obtener la forma adecuada es importante: hará que los ejercicios sean más efectivos y lo mantendrá a salvo de las lesiones.

Aquí hay tres ejercicios específicos para el pecho que puedes probar en un gimnasio:

Barra de press de banca:



Coloca la barra en el estante y colócate para tomar el agarre medio de la barra.

Levante la barra y manténgala recta sobre su cuerpo.

Inhale mientras baja la barra a la mitad del pecho.

Espire mientras regresa a su posición inicial.

Bajar la barra debería llevar más tiempo, dos veces más que subirla. Cuando hayas completado tu conjunto, vuelve a colocar la barra en el bastidor.

Máquina de cubierta de Pec:



 Antes de sentarse en la máquina, seleccione la cantidad de peso con la que desea trabajar utilizando los pasadores deslizantes.

Ajuste el asiento de modo que las asas estén a la misma altura que su pecho.

Siéntese y agarre los mangos de la barra, y júntelos uno al otro mientras exhala y contrae su pecho.

Regresa a tu posición inicial con una inhalación.

Siempre mantenga los codos ligeramente doblados. También mantén la espalda arqueada. 

Esto te ayudará a apuntar a tu pecho en lugar de a tus hombros.

Crossovers de cables doblados hacia delante:



Seleccione su peso deseado desde ambos lados de la máquina antes de comenzar.

Párese en el medio de la máquina y tome las asas con las palmas hacia abajo.

Inclina tu cuerpo (manteniendo una espalda plana) para que los cables se alineen con los músculos del pecho.

Empuje los brazos hacia abajo y hacia adentro (cruzando) mientras exhala.

Vuelva a su posición inicial lentamente con una inhalación.

Cambios en la dieta

Perder peso a través de la dieta es otra forma de deshacerse del exceso de grasa en todo el cuerpo. Intente hacer pequeños cambios en su rutina general de alimentación. Para la pérdida de peso más sostenible, apunta perder alrededor de cada semana. una o dos libras
Antes de cambiar sus hábitos alimenticios, es posible que desee mantener un diario de alimentos para ver qué está comiendo actualmente. Recorte los alimentos que son altos en calorías y bajos en valor nutricional, como refrescos, dulces y otros bocadillos azucarados. Reemplácelos con granos integrales, proteínas magras y otros alimentos integrales saludables.

Consumir menos calorías de los alimentos y las bebidas no tiene por qué dejarte con hambre. En lugar de pensar en todos los alimentos que no puede comer en su dieta, piense en lo que puede agregar a su día. Las frutas y los vegetales son bajos en calorías y ricos en nutrientes, agua y fibra dietética.

Estos sabrosos bocadillos, por ejemplo, contienen solo (o menos):100 calorías

Manzana mediana

Banana mediana

Taza de judías verdes al vapor

Taza de arándanos

Taza de uvas

Taza de zanahorias, brócoli o pimientos más dos cucharadas de hummus

Puede sentirse tentado a tomar suplementos que prometen una rápida pérdida de peso. Estos productos no están probados por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Y pueden no ser seguros ni efectivos. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento.


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

4 Consejos Sobre Cómo Perder los Senos Masculinos

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×