Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejor Ejercicio de Peso Corporal Para tus Bíceps, sin Pesas



Tener brazos musculosos es un signo de fuerza y ​​condición física. Llevar un par de armas es una de las maneras más fáciles de causar una gran impresión. Por lo tanto, no es sorprendente que uno de los ejercicios de gimnasio más populares sea el curl de bíceps. Prácticamente todos los que tienen una mancuerna en la mano por primera vez instintivamente hacen un levantamiento.

¿Pero qué pasa si quieres hacer un entrenamiento de bíceps en casa sin pesas? Aquí hay una lista de ejercicios de bíceps de peso corporal que puedes hacer en casa.

LOS MEJORES EJERCICIOS DE PESO CORPORAL PARA TUS BÍCEPS, SIN PESAS O MANCUERNAS!

A continuación, te indicamos cómo crear una sesión de ejercicios de bíceps en casa con estos ejercicios:

Elige tres de los ejercicios y haz 8-12 repeticiones.

Haz tres series de cada ejercicio con 90-120 segundos de descanso entre series.

Durante los ejercicios isométricos, trate de mantener la posición el mayor tiempo posible. Repite esto tres veces con 90-120 segundos de descanso entre series.

1. Flexiones de Brazo en Barra

Posición inicial:

Agarre la Barra de la barbilla con las Palmas Hacia Usted y las manos a la misma distancia del ancho de los hombros. Déjate colgar con los brazos casi rectos. Mantén la tensión en tus brazos y hombros.

Cómo realizar el ejercicio:

Levántese hasta que su barbilla esté sobre la barra (posición final). Luego, bájate de nuevo a la posición inicial de una manera controlada.

 

2. Flexión de Brazos en Barra – Isométricos

Posición inicial:

Tome la barra de la barbilla con las palmas hacia usted y las manos a la misma distancia del ancho de los hombros. Levántate hasta que tu barbilla esté sobre la barra. Si no puede levantar el mentón, aún puede hacer este ejercicio usando una silla o un paso para saltar. Alternativamente, y más desafiante, puedes doblar tus brazos hasta que estén en un ángulo de 90 grados.


Cómo realizar el ejercicio:

Mantenga esta posición todo el tiempo que pueda.

3. Flexión de Brazos - Excéntricos

Posición inicial:

Tome la barra de la barbilla con las palmas hacia usted y las manos a la misma distancia del ancho de los hombros. Levántate hasta que tu barbilla esté sobre la barra.

Cómo realizar el ejercicio:

Bájese en una posición suspendida de una manera lenta y controlada. Sus brazos no deben estar completamente rectos en la posición final. Asegúrese de mantener la tensión en sus brazos y hombros en la posición final.

4. Flexiones de Brazos - Comandos

Posición inicial:

Coloque las manos juntas en la barra de la barbilla. Tus pulgares deben estar frente a ti y tus brazos deben estar casi rectos. Mantén la tensión en tus brazos y hombros.

Cómo realizar el ejercicio:

Levántese con la cabeza hacia la izquierda de la barra. Intenta tocar la barra con el hombro derecho. Luego, bájate de nuevo a la posición inicial de una manera controlada. Luego, levántate con la cabeza hacia la derecha de la barra. Intenta tocar la barra con el hombro izquierdo.


5. Flexión de Brazos – Ejercicio Avanzado:

Tome la barra de la barbilla con las palmas hacia usted y las manos a la misma distancia del ancho de los hombros. Déjate colgar con los brazos casi rectos. Mantén la tensión en tus brazos y hombros.

Cómo realizar el ejercicio:

Levántese hasta que sus brazos estén doblados en un ángulo de 90 grados. Mientras mantiene esta posición, empuje y tire de su cuerpo hacia adelante y hacia atrás de manera explosiva, como si intentara golpear la barra con la frente.



EXTRA: EJERCICIO DE BÍCEPS QUE PUEDES HACER EN CASA SIN UNA BARRA.

¿Te gustaría hacer tu entrenamiento de bíceps en casa, pero no tienes mancuernas o una barra de mentón? Sin sudor, todo lo que necesitas es una banda de resistencia.

6. Curl de Bíceps con Banda de Resistencia

Posición inicial:

Siéntate con las rodillas flexionadas debajo de ti, de modo que estés sentado sobre los talones. Mantenga la parte superior del cuerpo alta y los hombros relajados. Coloque la banda de resistencia debajo de la rodilla derecha y sosténgala con la mano derecha.

Cómo realizar el ejercicio:

Tire de su mano hacia su hombro derecho contra la resistencia de la banda. Su brazo superior debe permanecer estacionario mientras tira de la banda, manteniendo su codo debajo de su hombro y cerca de su cuerpo. Suelte la retención y vuelva a la posición inicial. Haga todas las repeticiones en un lado, luego cambie al otro lado.




This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

Mejor Ejercicio de Peso Corporal Para tus Bíceps, sin Pesas

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×