Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Ejercicio Físico es un Tratamiento Totalmente Natural Para Combatir la Depresión!



El Ejercicio es tan efectivo como las drogas en algunos casos.

Uno de cada 10 adultos en los Estados Unidos lucha contra la depresión, y los medicamentos antidepresivos son una forma común de tratar la enfermedad.

Sin embargo, las píldoras no son la única solución. La investigación muestra que el ejercicio también es un tratamiento eficaz. Para algunas personas funciona tan bien como los antidepresivos, aunque el ejercicio por sí solo no es suficiente para una persona con depresión severa.

El efecto del ejercicio

El ejercicio comienza una cascada biológica de eventos que resultan en muchos beneficios para la salud, como la protección contra la enfermedad cardíaca y la diabetes, la mejora del sueño y la disminución de la presión arterial. El ejercicio de alta intensidad libera las sustancias químicas para sentirse bien del cuerpo llamadas endorfinas, lo que da como resultado el "efecto de corredor" que informan los corredores.

Pero para la mayoría de nosotros, el valor real está en el ejercicio de baja intensidad sostenido en el tiempo. Ese tipo de actividad estimula la liberación de proteínas llamadas factores neurotróficos o de crecimiento, que hacen que las células nerviosas crezcan y hagan nuevas conexiones. La mejora en la función cerebral te hace sentir mejor. 

En las personas que están deprimidas, los neurocientíficos han notado que el hipocampo en el cerebro, la región que ayuda a regular el estado de ánimo, es más pequeño. El ejercicio apoya el crecimiento de las células nerviosas en el hipocampo,

El reto de empezar hacer ejercicio físico.

La depresión se manifiesta físicamente al causar trastornos del sueño, reducción de la energía, cambios en el apetito, dolores corporales y aumento de la percepción del dolor, todo lo cual puede resultar en menos motivación para hacer ejercicio. Es difícil romper el ciclo, pero hay que levantarse y moverse un poco, eso ayudará. 

Comience con Cinco Minutos diarios de caminata o cualquier actividad que disfrute. Pronto, cinco minutos de actividad se convertirán en 10 y 10 se convertirán en 15 y así sucesivamente.

Lo que puedes hacer

No está claro cuánto tiempo necesitas hacer ejercicio o con qué intensidad antes de que la mejora de las células nerviosas comience a aliviar los síntomas de la depresión. Debe comenzar a sentirse mejor unas semanas después de comenzar a hacer ejercicio. 

Pero este es un tratamiento a largo plazo, no una solución única. Elija algo que pueda sostener con el tiempo. La clave es hacer que sea algo que te guste y algo que quieras seguir haciendo.

Fuente: Harvard Health


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

El Ejercicio Físico es un Tratamiento Totalmente Natural Para Combatir la Depresión!

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×