Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

12 consejos para ayudarte a perder peso en un plan de 12 semanas



Comienza con estos 12 consejos de dieta y ejercicio.

1. No Dejes el Desayuno

Saltarse el desayuno no te ayudará a perder Peso. Podrías perderte los nutrientes esenciales y terminar comiendo más bocadillos a lo largo del día porque sientes hambre.

2. Comer Comidas Regulares

Comer a horas regulares durante el día ayuda a quemar calorías a un ritmo más rápido. También reduce la tentación de Comer Alimentos Ricos en grasa y azúcar.

3. Comer Mucha Fruta y Verduras

Las frutas y verduras son bajas en calorías y grasas, y altas en fibra: 3 ingredientes esenciales para una pérdida de peso exitosa. También contienen gran cantidad de vitaminas y minerales.

4. Ponte Más Activo

Estar activo es clave para perder peso y mantenerlo. Además de proporcionar numerosos beneficios para la salud, el ejercicio puede ayudarte a quemar el exceso de calorías que no puedes reducir solo con la dieta. Encuentra una actividad que disfrutes y que pueda adaptarse a tu rutina.

5. Beber Mucha Agua.

La gente a veces confunde la sed con el hambre. Puedes terminar consumiendo calorías adicionales cuando un vaso de agua es realmente lo que necesitas.

6. Comer Alimentos Ricos en Fibra

Los alimentos que contienen mucha fibra pueden ayudarlo a sentirse lleno, lo cual es perfecto para perder peso. La fibra solo se encuentra en los alimentos de las plantas, como frutas y verduras, avena, pan integral, arroz integral y pasta , y frijoles, guisantes y lentejas .

7. Lee las Etiquetas de los Alimentos

Saber cómo leer las etiquetas de los alimentos puede ayudarte a elegir opciones más saludables. Usa la información de calorías para averiguar cómo un alimento en particular se ajusta a su asignación diaria de calorías en el plan de pérdida de peso.

8. Usa un Plato más Pequeño.

Usar platos más pequeños puede ayudarte a comer porciones más pequeñas. Al usar platos y tazones más pequeños, puede acostumbrarse gradualmente a comer porciones más pequeñas sin pasar hambre. El estómago tarda unos 20 minutos en decirle al cerebro que está lleno, así que coma lentamente y deje de comer antes de sentirse lleno.

9. No Prohíbas los Alimentos.

No excluya ningún alimento de su plan de pérdida de peso, especialmente los que le gustan. Prohibir los alimentos solo hará que los desees más. No hay ninguna razón por la que no pueda disfrutar de un tratamiento ocasional mientras se mantenga dentro de su límite diario de calorías.

10. No Guardes Comida Chatarra

Para evitar la tentación, trata de no almacenar comida chatarra (como el chocolate, las galletas, las papas fritas y las bebidas gaseosas) en casa. En su lugar, opta por bocadillos saludables, como frutas, pasteles de arroz sin sal, pasteles de avena, palomitas de maíz sin sal o sin azúcar, y jugo de frutas.

11. Reduce el Consumo de Alcohol

Un vaso de vino estándar puede contener tantas calorías como un trozo de chocolate. Con el tiempo, beber demasiado puede contribuir fácilmente al aumento de peso.

12. Planifica tus Comidas

Trata de planificar tu desayuno, almuerzo, cena y bocadillos para la semana, asegurándose de mantener su asignación de calorías. Puede resultarle útil hacer una lista de compras semanal.


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

12 consejos para ayudarte a perder peso en un plan de 12 semanas

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×