Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las Dietas más Populares que Siguen los Hombres




Dietas que te ayuden a desarrollar músculo, perder peso y sentirte mejor!

Muchas Dietas dicen ofrecer antiinflamatorios, beneficios, quemar grasa y darte energía, pero ¿cuáles de las promesas son verdaderas?

Esto es lo que debes saber sobre las tendencias de dieta más populares para este año:

La Dieta Cetogénica

La dieta ceto o keto alta en grasa y baja en Carbohidratos es responsable de algunas transformaciones de pérdida de peso impresionantes, pero también es muy difícil de seguir.
La premisa principal es que al reducir en gran medida la ingesta de carbohidratos, forzarás a tu cuerpo a un estado de cetosis, lo que significa que quemas grasa en lugar de carbohidratos para obtener energía. Solo alrededor del 10 por ciento de sus calorías diarias provendrán de carbohidratos, mientras que aproximadamente el 80 por ciento provendrá de grasas, como el aguacate, las nueces y el aceite. Obviamente, esto significa que el pan está fuera, muchas verduras con almidón, avena y frutas también están fuera de los límites. Es tan restrictivo que muchos dietistas generalmente aconsejan no seguir el plan y, en cambio, encontrar algo que sea más sostenible a largo plazo.

La Dieta Paleo

Esta dieta popular comparte similitudes con la dieta ceto, pero la "dieta del hombre de las cavernas" es realmente diferente de muchas maneras. Los defensores de la dieta paleo dicen que eliminar el gluten y consumir muchas verduras puede reducir la inflamación en su cuerpo. La inflamación se ha relacionado con enfermedades como el cáncer, la diabetes y la artritis, y ciertos alimentos procesados, como los refrescos y los carbohidratos refinados, se han relacionado con un aumento de la inflamación.

Dieta de 30 días

Desarrollada como una dieta de eliminación para ayudar a las personas a descubrir cómo los alimentos los afectan física y mentalmente, la premisa principal es comer nada más que verduras, frutas, nueces y carne durante 30 días. Eso significa que no hay quinua, avena, yogur, azúcar agregada, como la miel o el alcohol. Al final de los 30 días, los defensores dicen que te sentirás transformado.

Dieta Para el Corazón

Esta dieta respaldada por médicos se desarrolló para prevenir y disminuir la presión arterial alta, de ahí su nombre: Enfoque dietético para detener la hipertensión (DASH, por sus siglas en inglés). El plan es saludable para el corazón y puede ayudarte a perder peso y disminuir las enfermedades del corazón, y también el riesgo. Y lo mejor de esto es que no hay reglas locas. No se eliminan grupos de alimentos. Es solo una dieta muy saludable en general.

Repase las opciones para determinar qué estrategias de alimentación populares pueden ayudarlo a realizar la transformación que desea.

¿Te das cuenta de que no quieres probar ninguna de estas dietas? Eso también está bien. Hay un montón de lecciones inteligentes que eliminar de cada plan, incluso si nunca terminas de seguirlas.



This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

Las Dietas más Populares que Siguen los Hombres

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×