Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuanto Ejercicio Hacer Para Bajar de Peso | Adelgazar y Tonificar



Recomendaciones Para Hacer Ejercicio y Perder Peso por Día y por Semana:

Las dietas inteligentes y demasiado Ejercicio a veces no funcionan lo suficiente para bajar de peso y no se ve ningún resultado a corto plazo. Entonces, ¿cuánto ejercicio hay que hacer para perder peso es realmente?

Los investigadores y los expertos médicos brindan recomendaciones de ejercicios para bajar de peso por día y por semana, no solo para adelgazar sino también para evitar recuperar el peso, esa es la principal idea.

Recomendaciones de Ejercicios Para Bajar de Peso

Un estudio realizado por el Colegio Americano de Medicina Deportiva examinó diferentes recomendaciones sobre la cantidad de ejercicio para perder peso. Como resultado de la investigación, la organización  recomienda que hagas entre 150 y 250 minutos de ejercicio moderado a vigoroso cada semana para perder peso. Pero también afirman que más es mejor. Para lograr una pérdida de peso significativa, la organización recomienda más de 250 minutos por semana.

Cuánto Ejercicio Debo Hacer por día Para Bajar de Peso

Es probable que alrededor de 150 a 250 minutos de actividad física de intensidad moderada por semana produzca una pérdida de peso moderada. Eso es aproximadamente 22 a 35 minutos de ejercicio por día para perder peso.

Más de 250 minutos por semana de actividad moderada a vigorosa se asocia con una pérdida de peso más sustancial. Eso significa un promedio de al menos 35 minutos por día.
Si optas por reducir de manera moderada (no drásticamente) las calorías, es probable que aproximadamente 150 a 250 minutos de actividad física de intensidad moderada por semana mejoren los resultados de la pérdida de peso.

Se requieren al menos 150 a 250 minutos de actividad física de intensidad moderada por semana para prevenir el aumento de peso. Nuevamente, trata de hacer un plan de 22 a 35 minutos de ejercicio por día para mantener tu peso.

¿Suena eso como demasiado ejercicio por semana para perder peso? ¿No crees que puedas mantener una sesión de ejercicios de 22 a 35 minutos? No te preocupes, no tienes que hacer el ejercicio de una vez. Y ni siquiera necesitas hacer ejercicio todos los días. De hecho, hay muchas maneras diferentes de cambiar la duración y la intensidad de tus entrenamientos para que no te aburra ni te quemes.

Recomendaciones de Ejercicios Para la Pérdida de Peso Semanal

Como se recomiendan 250 minutos a la semana de ejercicio, puedes pensar que tienes que hacer ejercicio todos los días para perder peso. Pero eso no es necesariamente cierto. Puedes hacer ejercicio cada dos días o incluso cada tres días y perder peso de manera efectiva.

Si prefieres entrenamientos más cortos, entonces el ejercicio diario es probablemente el mejor para ti. Si haces ejercicio durante 20 a 35 minutos todos los días, cumplirás con las recomendaciones de los expertos para perder peso. Hacer ejercicio todos los días también te ayudará a desarrollar un hábito regular y saludable para la actividad física.

Pero a veces los entrenamientos diarios no son realistas en tu horario. Si tu semana laboral es agitada, puedes optar por hacer ejercicio cada dos días. Pero si haces menos días durante la semana, cada entrenamiento debe ser más largo.

Por ejemplo, si realizas un entrenamiento de 60-75 minutos el fin de semana y cuatro de 35-40 minutos durante la semana, puedes omitir algunos días de ejercicio y seguir cumpliendo con las pautas para el ejercicio de pérdida de peso.

Si tienes que saltar varios días durante la semana, aún puedes hacer ejercicio para bajar de peso, pero cada sesión tendrá que ser más larga para alcanzar tu objetivo. También es difícil desarrollar un hábito de ejercicio si no haces mucho ejercicio.

Por último, también puedes variar la intensidad del entrenamiento para quemar suficientes calorías para perder peso. Por ejemplo, si estás lo suficientemente sano como para realizar una actividad vigorosa, algunos ejercicios pueden ser más cortos y más difíciles de quemar más calorías en menos tiempo. Mientras que otros entrenamientos pueden ser más largos pero más fáciles. Si eres nuevo en el ejercicio, puedes hacer entrenamientos para principiantes que varían en duración.

¿Cuánto Ejercicio por día Para Perder Medio Kilo?

Si tienes curiosidad acerca de cuánto ejercicio tomaría quemar medio kilo de grasa corporal. Puedes usar una calculadora de actividad en línea para ayudar a proporcionar la respuesta. Necesitas quemar unas 4000 calorías para perder medio kilo de peso. Estas actividades ayudarían a una persona de 80 kilos a quemar aproximadamente las calorías suficientes para perder ese medio kilo.

5 horas de carrera (10 minutos) o aproximadamente 40 minutos por día

14 horas de caminata (3.0 millas por hora) o 2 horas por día

5 horas de natación vigorosa o unos 40 minutos por día.

6.5 horas de ciclismo (12-13 millas por hora) o poco menos de una hora cada día

7 horas de clase de aeróbicos intensos o 7 clases de una hora por semana

Como puedes ver, tratar de perder medio kilo con el ejercicio solo es difícil y requiere mucho tiempo. Por esa razón, la mayoría de las personas que hacen dieta combinan dieta y ejercicio para alcanzar el déficit de calorías correcto para perder peso.

Si tratar de alcanzar tu objetivo de ejercicio suena abrumador, no te preocupes. Tu plan de entrenamiento no tiene que ser perfecto para ser efectivo. Y configurar un plan de entrenamiento es más fácil de lo que parece.

Estas recomendaciones de ejercicios para perder peso pueden proporcionar un marco para descubrir cuánto ejercicio por día para perder peso. Pero recuerda que la consistencia es lo más importante. Si puedes hacer menos a menudo, eso podría ser un enfoque más inteligente.

Si no estás seguro de por dónde empezar, usa un plan de entrenamiento semanal básico  para asegurarte de que el tiempo que pasas haciendo ejercicio sea ​​tiempo que realmente te ayude a perder peso.

Por último, estas recomendaciones no reemplazan un tratamiento médico, son solo consejos sacados de estudios comprobados. La recomendación médica es la más importante y no olvides preguntar a tu médico de cabecera si realmente puedes hacer ejercicios y seguir un plan de alimentación para bajar de peso. No olvides hacer un chequeo médico antes de hacer ejercicios :) 


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

Cuanto Ejercicio Hacer Para Bajar de Peso | Adelgazar y Tonificar

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×