Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como perder peso rápidamente según la ciencia: 3 reglas simples que realmente ayudan

Como perder Peso rápidamente según la ciencia: 3 reglas simples que realmente ayudan

¿Quieres bajar de peso rápidamente? Entonces tienes que ceñirte a 3 reglas y tu cuerpo cambiará al modo de "quema de grasa" por sí mismo.

Hay muchas formas de Perder Peso, pero lamentablemente la mayoría de las dietas nos dejan hambrientos e insatisfechos. Aquellos que no tienen una gran resistencia se dejarán guiar rápidamente por el hambre y tirarán por la borda sus planes de adelgazamiento. 

Pero hemos encontrado una dieta baja en Carbohidratos que promete perder peso. Y eso en solo 3 pasos y de forma saludable.

Con esta lograrás:

  • Reducir su apetito significativamente
  • Reduce tu peso sin matarte de hambre
  • Aumenta tu metabolismo

Todo lo que necesitas hacer para perder peso rápidamente es tener en cuenta estas tres reglas.


Regla 1: come menos azúcar y almidón.



Lo más importante es comer menos azúcar y almidones (carbohidratos). Los alimentos con estos ingredientes tienen un gran impacto en tu equilibrio de insulina. Porque, en caso de que no lo supieras, la hormona insulina es el depósito de grasa más grande de nuestro cuerpo.

Entonces, si reducimos los niveles de insulina a través de una dieta baja en carbohidratos, la grasa tiene más tiempo para salir de las reservas de grasa y el cuerpo comienza a quemar esas grasas en lugar de carbohidratos.

Otro beneficio de los niveles bajos de insulina es que los riñones eliminan el exceso de sodio y agua del cuerpo. Esto no solo reduce la flatulencia, sino también la retención de agua.

Si sigue este consejo, puede perder hasta cinco kilos de grasa corporal y agua en solo una semana, ¡a veces incluso más!

El siguiente gráfico es de un estudio en el que las mujeres con sobrepeso realizaron y compararon dietas bajas en carbohidratos y grasas. 

Como puede ver a primera vista, los participantes de la dieta baja en carbohidratos pierden significativamente más peso:

Estudio que compara dietas bajas en carbohidratos y bajas en grasas


Las mujeres que siguieron la dieta baja en carbohidratos comieron hasta sentirse satisfechas. Los participantes de la dieta baja en grasas consumían calorías reducidas y, a menudo, seguían hambrientos.

Por lo tanto: Elimine los carbohidratos, reduzca sus niveles de insulina y automáticamente comenzará a comer menos. ¡La quema de grasa comienza por sí sola! 

En pocas palabras: comer menos azúcar y carbohidratos reducirá sus niveles de insulina y reducirá su apetito para que pueda perder peso sin pasar hambre.


Regla 2: coma más proteínas, grasas y verduras


Todas sus comidas deben contener al menos una fuente de proteínas y grasas y deben acompañarse de verduras bajas en carbohidratos. Si sigue esta regla, automáticamente comerá la cantidad recomendada de carbohidratos, es decir, de 20 a 50 gramos por día.

Alimentos ricos en proteínas:

  • Carne: ternera, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc.
  • Pescados y mariscos : salmón, trucha, camarón, langosta, etc.
  • Huevos: los huevos fortificados con omega-3 o los huevos de gallinas camperas son los mejores

La importancia de las proteínas no se puede enfatizar lo suficiente. Porque con solo consumirlos, su metabolismo quema hasta 80 a 100 calorías más por día.

Las dietas altas en proteínas también pueden ayudar a reducir su pensamiento sobre la comida hasta en un 60 por ciento. 

También ayuda a reducir el apetito por un refrigerio de medianoche y te hace sentir tan lleno que automáticamente comes 441 calorías menos al día.

Cuando se trata de perder peso, ¡la proteína es el rey de los nutrientes!

Las mejores verduras bajas en carbohidratos:

  • Brócoli
  • coliflor
  • Espinacas
  • (Col rizada
  • coles de Bruselas
  • Acelga
  • ensalada
  • pepino
  • apio

Puedes comer tantas verduras como quieras sin remordimientos de conciencia. Porque no importa cuánto coma, nunca consumirá más de 20 a 50 gramos de carbohidratos al día.

Una dieta de carne y verduras contiene toda la fibra, vitaminas y minerales que necesita para vivir saludablemente. ¡Así que no hay necesidad fisiológica de cereales!

Come dos o tres veces al día. Si todavía tiene hambre por la noche, tome una cuarta comida.

Las mejores fuentes de grasa:

  • aceite de oliva
  • Aceite de coco
  • Aceite de aguacate
  • manteca
  • manteca de cerdo

La mejor grasa para cocinar es el aceite de coco. Tiene un alto contenido de grasas llamadas triglicéridos de cadena media (MCT). Estas grasas son más saludables que otras y son mejores para impulsar su metabolismo.

No tenga miedo de usar estas grasas solo porque son grasas. Nunca debe seguir una dieta baja en carbohidratos y baja en grasas al mismo tiempo. Porque hacerlo te haría sentir mal y eso pone en peligro el éxito de tus clientes.

Tampoco hay ninguna razón para evitar estas grasas saludables. Los estudios demuestran que, contrariamente a la creencia popular, los ácidos grasos saturados no aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca.

En pocas palabras: cada comida debe consistir en una fuente de proteína, una fuente de grasa y una verdura baja en carbohidratos. Esto lo mueve automáticamente en el rango objetivo de 20 a 50 gramos de carbohidratos, lo que reduce su nivel de insulina.


Regla 3: haz ejercicio tres veces por semana.



Para adelgazar con este plan de nutrición, no es necesario que participes en deportes competitivos, pero por supuesto el ejercicio ayuda a tu cuerpo a perder grasa y, sobre todo a mantenerse tonificado.

Es mejor hacer ejercicio de tres a cuatro veces por semana. Si vas (o quieres ir) al gimnasio, una combinación de calentamiento minucioso, entrenamiento con pesas y estiramientos es perfecta.

El entrenamiento con pesas quema calorías y mantiene ocupado tu metabolismo, lo que a su vez te ayuda a perder peso. Los estudios han demostrado que incluso puede desarrollar músculo mientras pierde mucha grasa corporal.

Si no eres ese “fanático del gimnasio”, por supuesto puedes hacer ejercicios cardiovasculares y mantenerte en forma nadando, corriendo o caminando.

Conclusión: es mejor hacer entrenamiento de fuerza. Si eso no es lo tuyo, también puedes hacer ejercicios cardiovasculares.


Opcional: inserta un día de trampa

Si lo deseas, puedes tener un día de trampa cada semana en el que coma un poco más de carbohidratos. Un día de fin de semana es lo mejor para esto.

Es importante que no te excedas en este día, sino que utilices carbohidratos saludables, como los que se encuentran en el arroz, la quinua, las papas y las frutas. 

Además, tu Día de trampa  no debería convertirse en una Semana de trampas; de lo contrario, no verás ningún éxito.

Por supuesto, no tienes que introducir ese día, pero el aumento de la ingesta de carbohidratos puede tener un efecto positivo, ya que estimula las hormonas quema grasa.

Así que no te preocupes si pesas un poco más después de tu día de trampa, la mayor parte es agua que volverás a perder en los días siguientes.

En pocas palabras: comer un poco más de carbohidratos un día a la semana está perfectamente bien, si no es absolutamente necesario.


¿Tengo que contar calorías y proteínas?


La respuesta es simple: no. Mientras consuma pocos carbohidratos y coma muchas proteínas, grasas y verduras, no tiene que prestar atención a una cierta cantidad de calorías.

Por supuesto, si es importante para usted, aún puede contar cuántas calorías está consumiendo. Hay aplicaciones especiales para esto que te ayudan a contar.

El objetivo de esta dieta es consumir menos de 20 a 50 gramos de carbohidratos al día. El resto de las calorías se componen de proteínas y grasas saludables.

En pocas palabras: no es necesario contar las calorías en esta dieta. Sin embargo, para lograr el éxito, es importante no comer más de 20 a 50 gramos de carbohidratos al día.


¿Cuánto peso perderé con esta dieta?


Si sigue estas tres reglas, puede perder hasta cinco libras en la primera semana. Después de eso, perderá peso continuamente. Dado que cada cuerpo reacciona de manera diferente al cambio en la dieta, estos números solo deben entenderse como una guía.

Si esta es su primera dieta, verá resultados muy rápidamente. También depende del peso inicial. Las personas que pesan más también pierden más peso más rápido y más.

Es posible que se sienta un poco raro durante los primeros días. Su cuerpo ha pasado la mayor parte de su vida procesando carbohidratos. 

Por lo que puede llevar algún tiempo acostumbrarse a quemar grasa ahora.

Por lo tanto, al comienzo de este cambio en la dieta, puede tener la "fiebre baja en carbohidratos". El término describe un estado en el que se siente flácido, irritable y con hambre constante, y también puede tener dolor de cabeza. 

Estos síntomas son causados ​​por evitar los carbohidratos. La "fiebre" suele desaparecer después de unos días. El sodio o el caldo caliente pueden ayudar en esta etapa inicial.

Tan pronto como su cuerpo se acostumbre a las nuevas circunstancias, se sentirá mucho mejor rápidamente. Serás positivo y enérgico. En este punto, eres oficialmente un "Monstruo quemagrasas".

Además de la pérdida de peso, la dieta baja en carbohidratos puede brindarle muchos otros beneficios:

  • Disminuye los niveles de azúcar en sangre.
  • Reduce el colesterol mientras aumenta el colesterol "bueno".
  • Tu presión arterial mejorará significativamente

Y lo mejor de todo: ¡las dietas bajas en carbohidratos son más fáciles de seguir que las dietas bajas en grasas!

En pocas palabras: si sigue las reglas, sus posibilidades de perder mucho peso son muy buenas. Sin embargo, la cantidad de peso que puede perder varía de una persona a otra. 

Además, esta dieta baja en carbohidratos también puede tener un efecto positivo en su salud general.


No tienes que morir de hambre para perder peso.



Si tiene algún problema de salud o está tomando medicamentos, debe hablar con su médico antes de hacer dieta.

La reducción de carbohidratos y un valor más bajo de insulina también cambia su equilibrio hormonal, lo que significa que su cuerpo y su cerebro realmente “quieren” perder peso.

Esto reduce drásticamente su hambre y apetito y difícilmente puede fallar en la dieta. Esto significa que puede perder de dos a tres veces más peso que con las dietas clásicas.

Otro beneficio de esta dieta, especialmente para los impacientes, es que la pérdida inicial de retención de agua ya puede marcar una gran diferencia en la balanza.


10 consejos que te ayudarán a perder peso de forma más rápida y sencilla

Con estos consejos y trucos, perder peso será aún más fácil.

Come un desayuno rico en proteínas. 

Esto saciará su apetito y hará que sienta menos ganas de comer durante el día, lo que a su vez reducirá su ingesta de calorías.

Evita las bebidas azucaradas y los jugos de frutas. 

Estas bebidas son auténticas bombas de calorías.

Bebe agua antes de las comidas

Si bebe un vaso de agua media hora antes de comer, ¡puede aumentar la pérdida de peso hasta en un 44 por ciento en tres meses!

Consuma alimentos que le ayudarán a perder peso rápidamente. Hay muchos alimentos que ayudan a aumentar la pérdida de grasa. En esta lista puede ver cuántos carbohidratos hay en qué alimentos.

Come fibra soluble. 

Los estudios demuestran que pueden reducir la grasa, ¡especialmente el desagradable tocino! 

La fibra soluble se encuentra, por ejemplo, en la avena, legumbres, manzanas, arándanos, naranjas, zanahorias, apio, nueces y semillas de lino.

Toma café o té. 

Se permiten ambas bebidas durante este plan de adelgazamiento. La cafeína también puede ayudar a aumentar el metabolismo hasta en un once por ciento.

Opte por alimentos integrales. 

Los alimentos no procesados ​​son significativamente más saludables, lo llenan y evitan que coma en exceso.

Come más lento. 

Si come rápido, ganará más peso a largo plazo. Comer lentamente te ayuda a sentirte lleno y estimula las hormonas quemadoras de grasa.

Usa platos pequeños. 

Algunos estudios han confirmado que las personas que comen en platos pequeños se llenan más rápidamente. Suena extraño, ¡pero debería funcionar!

Duerma bien por la noche. 

La falta de sueño es una de las causas más comunes de aumento de peso. Por lo tanto, siempre trate de dormir lo suficiente para que su cuerpo tenga tiempo de regenerarse.

Conclusión: 

Lo más importante es que te ciñas a las tres reglas. Si desea acelerar el proceso de pérdida de peso, también puede probar estos 10 consejos.

Si sigue estos consejos y las tres reglas básicas, podrá disfrutar de una comida deliciosa hasta sentirse satisfecho y perder peso en el proceso. ¿Suena como una buena cosa, verdad?



This post first appeared on Como Adelgazar Rápido, Consejos Para Adelgazar Rápido, please read the originial post: here

Share the post

Como perder peso rápidamente según la ciencia: 3 reglas simples que realmente ayudan

×

Subscribe to Como Adelgazar Rápido, Consejos Para Adelgazar Rápido

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×