Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 MEJORES MELATONINAs PARA DORMIR

La Melatonina natural como suplemento alimenticio es un producto que está tomando cada día más relevancia ya que los múltiples estudios científicos avalan sus propiedades y el público general que la consume la recomienda de manera enfervorecida.

Pero, ¿Que es la melatonina?

N-acetil-5-metoxitriptamina se trata de una hormona que produce la glándula pineal y dentro del cuerpo humano tiene múltiples y numerosas funciones. Especialmente conocida es la de regulación de los ciclos del sueño o vigilias.

¿Cómo tomar Melatonina?

La Melatonina producida de manera artificial es sintetizada a partir de un aminoácido denominado triptófano también conocido como melatonina farmacéutica se puede tomar de múltiples modos, aunque te detallamos los más habituales:

Capsulas

Comprimidos

Gotas

Liquida (Viales)

¿Efectos Secundarios?

Aunque no se observan efectos secundarios sí que hay algunos consumidores que han manifestado síntomas negativos a la ingesta de la Melatonina tales como: dolores de cabeza, mareos o Nauseas auques son muy anecdóticos los casos. Recuerde que los Complementos Alimenticios no sirven para tratar curar o diagnosticar ninguna enfermedad.

No se recomienda el uso en niños, mujeres embarazadas o lactantes.

¿Cuándo Se Toma?

Lo habitual a la hora de tomar complementos alimenticios de Melatonina es ingerirlos durante los primeros siete días media hora antes de irse a dormir. Aunque algunas personas manifiestan que el efecto máximo le obtienen a los 60 minutos de la ingesta.

Para estar seguro del correcto uso del producto que usted haya adquirido siga las indicaciones del fabricante que encontrara al reverso de su envase.

¿Cuál es la dosis Ideal de Melatonina?

Aunque la agencia del medicamento prohíbe la venta de este producto con una concentración superior a 2 mg. Durante las primeras semanas de tratamiento será suficiente con dosis mucho más pequeñas del producto.

¿Cuáles son los Mejores productos de Melatonina?

En el mercado puedes encontrar una gran cantidad de productos a base del ingrediente activo, pero para que la dosis sea realmente efectiva debe de tratarse de un producto diseñado y formulado en cantidades idóneas donde el ingrediente realmente pueda crear el efecto deseado.

La entrada 5 MEJORES MELATONINAs PARA DORMIR aparece primero en .



This post first appeared on Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva., please read the originial post: here

Share the post

5 MEJORES MELATONINAs PARA DORMIR

×

Subscribe to Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×