Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ghost Legend. Review y opiniones

Probablemente has llegado aquí después de haber visto el bombo publicitario de Ghost Legend. Ghost no sigue los estándares o las imágenes habituales de culturistas en el gimnasio han sido reemplazadas por modelos fitness e instagramers.Ghost Legend es un pre-entrenamiento, diseñado para mejorar todos los aspectos de su entrenamiento, que incluye aumentar la energía, congestión muscular, resistencia, elevar la concentración mental y acelerar la recuperación.Hasta ahora, casi lo mismo que cualquier pre-entrenamiento estándar, ¿verdad?

Lo que es ligeramente diferente es la marca ya que Ghost no es el típico fabricante de suplementos. Los chicos (y las chicas) detrás de este fenómeno se han centrado en crear una marca orientada al estilo de vida del siglo XXI no en el culturismo. Con el objetivo de construir una “familia” fantasma, además de los 11 suplementos, venden gorras, sudaderas y Shakers llamativos a precios elevados. Detrás de este movimiento se esconden “Dope” bros y su hermana.Además de ya poseer su marca de ropa (Alphalete Athletics) y ser fundador de las bebidas 3D.

¿Cómo funciona Ghost Legend?

Para mí, este suplemento funciona prácticamente igual que muchos otros entrenamientos previos comunes. Sería bueno decir en esta revisión de Ghost Legend que tiene algunas características novedosas increíbles que nunca había visto antes.

Así es como Ghost dice que su Pre-Workour funciona.

“Aumenta el flujo de sangre a los músculos, el volumen, la musculatura y la potencia…”

“Aumenta la resistencia, lo que se logra al reducir la acumulación de ácido láctico y, por lo tanto, prevenir la fatiga muscular o la falla.”

“Aumenta el enfoque mental: Ghost Legend incluye nootrópicos, los cuales dice que aumenta la concentración, lo que lleva a entrenamientos más intensos. Eleva la energía: este pre-entrenamiento incluye estimulantes para aumentar el deseo y la vitalidad animal.”

Nuestra Opinión

Ghost afirma que su pre-entrenamiento contiene el doble de la cantidad de “cosas”, en comparación con otros suplementos de la competencia. Veamos si esa es la verdad revisando sus ingredientes.

L-citrulina

Excelentes ingrediente para tener en un pre-entrenamiento eleva la producción de óxido nítrico, lo que, a su vez, aumenta el flujo sanguíneo a los músculos al dilatar los vasos sanguíneos. Esto da como resultado mayor resistencia a través de la oxigenación y un desarrollo muscular más rápido mediante el suministro eficiente de nutrientes.

En primer lugar, la afirmación de que Ghost Legend contiene “2 x” ingredientes en comparación con otros entrenamientos NO ES VERDAD. Con un total combinado de 4500 mg, eso es menos que los 6000 mg que a menudo se encuentran en el entrenamiento más potente y mejor.

Beta-alanina

Has sentido la acumulación de ácido láctico en tus músculos durante un entrenamiento.Esta reacción (a menudo debido al suministro insuficiente de oxígeno) crea dolor, aumenta la fatiga y puede acortar las repeticiones. Se ha demostrado que la beta-alanina inhibe esta acumulación y, por lo tanto, te permite trabajar mas duro.

Como puedes ver en la etiqueta contiene 2000 mg de beta-alanina en este pre-entrenamiento. Es una dosis bastante estándar, que será efectiva, aunque podría ser más alta. Pero, de nuevo, no es el doble de lo que encontraría en la mayoría de los suplementos.

Cafeína anhidra, cafeína malato y taurina

Con una combinación total de 215 mg de cafeína (165 mg anhidro, 50 mg de malato), ciertamente no es el doble de la cantidad de otros suplementos, algunos pueden contener 300-400 mg. Pero, eso no es del todo una desventaja la cafeína es un gran estimulante y potenciador cognitivo, pero demasiada puede causar efectos secundarios no deseados.

Alpha-GPC (Alpha-Glyceryl Phosphoryl Choline)

Se afirma que Alpha-GPC puede mejorar la fuerza, el poder y aumentar el enfoque mental. Sin embargo los estudios demostrado que con 200 mg de Alpha-GPC (por día), no se observó ninguna mejora en el rendimiento cognitivo.

Otros ingredientes: Norvalina, Rhodiola, teobromina, extracto de hoja de olivo, NADH (dinucleótido de nicotinamida y adenina), rauwolfia.

¿Qué debe contener exactamente un pre-entreno potente y efectivo, uno que se considere el mejor pre-entrenamiento 2019? Para que sea más fácil, he enumerado a

Lista de Ingredientes Indispensables :

-Beta-alanina ✓

-Cafeína ✓

-Malato de citrulina ✓

-Acetil-L-carnitina ✘

-Betaína anhidra ✘

– Bioperina (Extracto de pimienta negra) ✘

-L-arginina ✘

-L-teanina ✘

Con solo tres de los mejores ocho ingredientes indispensables, esta revisión de Ghost Legend ha demostrado que no es uno de los mejores.

Ghost Legend Vs Otros

Ya has visto en esta revisión de Ghost Legend que sus ingredientes no coinciden con los incluidos en el mejor entrenamiento previo. Pero, ¿qué pasa si los comparamos con otros productos populares en el mercado de mejora del rendimiento?

Hemos enfrentado a Ghost Legend contra cuatro de los nombres más importantes C4, Lit Pre Workout, Arez Pre Workout y 4 Gauge.

Ghost Pre Workout vs C4

C4 carece de la citrulina incluida en Ghost y tiene una dosis más baja de beta-alanina (1,6 g) y cafeína (150 mg).

Ghost Legend vs Lit Pre Workout

Lit pre-entrenamiento contiene dosis más altas de beta-alanina (3,2 g) y cafeína (250 mg). También incluye la creatina que aumenta el ATP.

Ghost Legend vs Arez Pre Workout

Arez tiene más beta-alanina (3.2 mg), cafeína (300 mg), teobromina (100 mg), Rhodiola (150 mg), además de incluir betaína cosa que falta en Ghost Legend.

Ghost Legend vs 4 Gauge

4 Gauge es mucho más potente, 6000 mg de citrulina, 100 mg de Rhodiola e incluye carnitina, que falta en Ghost Legend.

CONCLUSIÓN

En comparación con otros pre-entrenamientos populares en esta revisión de Ghost Legend, se queda corto, no está a la altura de su afirmación de contener el doble de la dosis de sus competidores. A pesar de sus afirmaciones de ser extremadamente eficaz y tener el doble de potencia que sus competidores, en todo caso, es más débil.

Además de omitirse o dosificarse ingredientes importantes para mejorar el rendimiento. El mejor punto de Ghost Legend son sus niveles sensibles de cafeína.

La entrada Ghost Legend. Review y opiniones aparece primero en .



This post first appeared on Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva., please read the originial post: here

Share the post

Ghost Legend. Review y opiniones

×

Subscribe to Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×