Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Coca Cola Energy ,la ¡Bebida Energética!

El próximo mes se lanzara en el Reino Unido como test, Coca-Cola saca a la luz su primera bebida energética de la propia marca Cocacola, llamada simplemente “Coca-Cola Energy”.
El producto va a tener su propio y único aspecto para que no pueda confundirse dentro del cada vez mas grande mercado de bebidas Energéticas,y tendrá un gran sabor a Coca-Cola junto con los ingredientes propios d este tipo de bebidas para dar un gran impulso de energía.

El Director general de Coca-Cola en Gran Bretaña e Irlanda “Jon Woods“, comento de forma publica: “Nuestra estrategia es ofrecer a la gente una amplia gama de bebidas para satisfacer diferentes estilos de vida y ocasiones, y Coca-Cola Energy es el último ejemplo de ello“.

Coca-Cola Energy estará disponible en dos variantes, con una versión estándar y otra sin azúcar que se une a la familia de las denominadas Zero. Respecto a los valores Nutricionales, Coca-Cola Energy  va a contiene 26g de azúcar por servicio, mientras que la opción sin azúcar (marcada con un borde negro, en el packaging como todos sus herman@s Zero) por supuesto, tendrá 0g de azúcar.

Ambas versiones de Coca-Cola Energy entre sus ingredientes figuran: guaraná, sin taurina, vitaminas B y, por supuesto, cafeína para ayudar a aumentar el chute de energía. Coca-Cola Energy obtiene su cafeína de fuentes naturales, proporcionando una cantidad razonable de 80 mg por lata de 250 ml similar al que pretenden que sea su principal competidor Red Bull.


De este modo la compañía americana de refrescos se une al elenco de grandes marcas que en los últimos meses se suman a la competición contra los actuales reyes en ambas vertientes Redbull & Monster .Lo que todavía no ha desvelado la marca es cuando se planea que la marca salte al resto de países Europeos o como se planea su extensión Mundial.

La entrada Coca Cola Energy ,la ¡Bebida Energética! aparece primero en Nutrebox.



This post first appeared on Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva., please read the originial post: here

Share the post

Coca Cola Energy ,la ¡Bebida Energética!

×

Subscribe to Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×