Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bebidas Bolero ,Toda la Verdad.

Qué son las Bebidas Bolero. ¿Has oído alguna vez esa palabra y pensabas que era un baile? El último año se han puesto de moda unas extrañas bebidas entre deportistas, personas healthiest, que buscan adelgazar o innovadores de la cocina. Pero estas bebidas no tienen envase ni son líquidas…

 ¿Sabes de qué se trata?

Bolero Drinks es una bebida de preparación instantánea con más de 62 sabores entre los que destacan los de frutas, postres o algunas flores que se adquieren en sobres de polvo concentrado y que al mezclarlas con agua fría se obtiene un refresco de manera inmediata.

Bebidas Bolero se elaboran con ingredientes sin azúcar, sin gluten, utilizan Edulcorantes y Estevia, algunos contienen vitaminas, sin conservantes y muy bajas en calorías.

¿Para quién son las Bebidas Bolero?

Son ideales para dietas bajas en carbohidratos, de adelgazamiento, toda persona que quiera cuidarse y siga una dieta saludable o para hacer de la alimentación de toda la familia algo divertido y sano.

Bolero Drinks, son ideales para diabéticos, celiacos o personas con intolerancia a las bebidas con gas.

Bebidas Bolero son una alternativa ideal a los refrescos azucarados, y una alternativa a quienes no beben las cantidades necesarias de agua para llevar su salud en condiciones optimas.

Modo de Empleo y Preparación

Mezclar un sobre individual en 1,5 litros de agua fría, mueve la mezcla de forma energética y disfruta.

En los 62 sabores de Bolero se pueden encontrar desde los mas clásicos como limón, cola o Naranja a los más tropicales como fruta de la pasión, mango, Piña u otros mas veraniegos como isotónicos ,tés helados(Nestea),energéticos o vitamínicos.

Lista de sabores de Bebidas Bolero:

Acerola, arándanos Rojos, Bayas de Acai ,bayas de Saúco, bayas de Goji, pomelo, almendra, bayas, coco, citronela, grosellas, sandía, frutas del bosque, flor de Saúco, Fruta del Dragón, naranja, plátano, melocotón, cerezas, guayaba, frambuesa, lichi, lima, guaraná, jengibre, manzana, papaya, melón, piña, guanábana, uva roja, uva blanca, kiwi, mango, mandarina, menta, fruta de la pasión, fresa, exótico, plátano y fresa, pera, limón, waldmeister (aspérula),Hibisco, granada, naranja sanguina, tamarindo, arándanos, cherry cola(cereza), cola, multivit (Multi-vitaminico), isotónico, boost energy(Bebida Energética), ice tea fruta de la pasión(Nestea a la fruta de la pasión), ice tea limón(Te frío al limón), ice tea melocotón(Te helado al melocotón),Rosa.

Nuevos sabores 2018

Los próximos días llegan a las tiendas la nueva gama de sabores Bolero para el verano, algunos de ellos son:

Zanahoria con Naranja , Canela ,Tarta de Limón, Panna Cotta ,Vainilla ,Yogurt. Uniéndose a las lista de sabores clásicos.

¿Quieres más?

Bebidas Bolero ofrece un amplio abanico de recetas para crear gelatinas, helados ,polos ,tartas y casi cualquier tipo de postre que se te ocurra tan solo tienes que buscar en las redes sociales y ¡hacer disfrutar a tus sentidos!

La entrada Bebidas Bolero ,Toda la Verdad. aparece primero en Nutrebox.



This post first appeared on Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva., please read the originial post: here

Share the post

Bebidas Bolero ,Toda la Verdad.

×

Subscribe to Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×