Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Green Friday, la alternativa verde al Black Friday

Green Friday

El Green Friday, al igual que el Black Friday, se celebrará mañana 24 de noviembre de 2.017, pero entre ambos conceptos existen muchas diferencias.

El Green Friday nace como una iniciativa para fomentar un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente, como contrapartida a la vorágine consumista del Black Friday.

Desde Productos Ecológicos Sin Intermediarios queremos poner nuestro granito de arena en el apoyo a esta iniciativa que nos parece tan plausible.

Para ello, desde el día 24 de noviembre de 2.017 y hasta el 30 de noviembre de 2.017 os ofrecemos un descuento de un 15 % en la compra del Set de jardinería para niñ@s.

El Set de jardinería para niñ@s, es ideal como regalo para los pequeños de la casa, ya que incluye todo lo necesario para sus inicios en la horticultura con una semillas fáciles de plantar y cultivar. El set incluye: bolsa de yute orgánico, 3 macetas de fibra de coco con sustrato, 2 palas y una horca pequeña de metal, 3 bolsitas de semillas ecológicas (calabacín, berro, capuchina), guantes y las instrucciones y podéis adquirirlo aqui: Set de jardinería para niñ@s

Para beneficiaros de este descuento, tan sólo deberéis de introducir el cupón “GREENFRIDAY” que se os pedirá en vuestro carrito de la compra en el momento de finalizar el pedido.

Esperamos que os guste y os deseamos un feliz Green Friday.

The post Green Friday, la alternativa verde al Black Friday appeared first on Blog de Productos Ecológicos Sin Intermediarios.



This post first appeared on Blog De Productos Ecológicos Sin Intermediarios, please read the originial post: here

Share the post

Green Friday, la alternativa verde al Black Friday

×

Subscribe to Blog De Productos Ecológicos Sin Intermediarios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×