Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Resignación

Mi Historia comenzó en marzo del 2003, cuando me diagnosticaron mi primer cáncer de mama, del cual conseguí salir airosa tras entrar en un ensayo clínico. O al menos eso creía, ya que en junio de 2010, tan solo seis meses después de que mi marido falleciera a causa de un cáncer, me sufrí una recidiva. En la misma mama, en el mismo lugar.

A pesar de la adversidad, volví a coger el toro por los cuernos. Luchando por salir adelante por mi misma y por mis hijos (de 9 y 10 años respectivamente), conseguí hacerlo y librarme de nuevo de la enfermedad.

Creía que ahí acababa mi historia, pero no fue así. Aunque parezca increíble, en diciembre de 2012 diagnosticaron a mi hijo mayor un osteosarcoma de fémur. Luchamos y luchamos, pero apenas tres años más tarde (en agosto de 2015) falleció con tan solo 17 años.

Como si mi cuerpo no resistiera tanto dolor, se rebeló y en diciembre de 2016 el cáncer volvió a mi vida. Esta vez se trababa de un cáncer de hígado, metástasis. Por suerte, era operable y en marzo de este año me sometí a la cirugía. Ahora estoy con quimioterapia y este mismo lunes tendré el cuarto ciclo de seis.

Y esta es mi historia. Es muy impactante, lo sé. Yo misma no he podido evitar que me callesen de nuevo lágrimas al narrarlo, pero he de seguir adelante. No me queda otra. Tengo otro niño de 17 años y no me puedo permitir dejarle solo. Seguiré luchando con todas mis fuerzas. Tengo muchas y sé que saldré adelante.

Jacqueline




This post first appeared on Cáncer De Mama Metastásico, please read the originial post: here

Share the post

Resignación

×

Subscribe to Cáncer De Mama Metastásico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×