Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Madrid, 29 de septiembre: ¿Cómo debemos aplicar la neurotecnología en la clínica y en la educación?

Descripción: La medicina, la psicología y la educación están asistiendo a la irrupción de una gran cantidad de Nuevos Enfoques gracias a la colaboración con otras disciplinas como la ingeniería, la electrónica o la computación. Estos nuevos enfoques proponen criterios y maneras de abordar el neurodesarrollo y su aspectos patológicos (TND) de maneras muy diferentes a lo que se ha venido realizando en las últimas décadas.

Herramientas como la inteligencia artificial, las interfaces cerebro-ordenador, la tDCS y la realidad virtual están facilitando la creación de un nuevo abanico de abordajes en el campo del tratamiento de pacientes y otros nuevos enfoques se abren camino en la estimulación del neurodesarrollo. Por eso, no podemos evitar preguntarnos: ¿cómo influye la tecnología al cerebro humano y más en concreto al cerebro infantil? ¿Qué límites, riesgos y beneficios tiene el uso de estas tecnologías?

Cuándo: jueves 29 de septiembre de 2022 10:00 – 18:30 CEST

Dónde: UCJC Campus Almagro. Calle Almagro 5. 28010 Madrid

Programa y Registro: Para ver el programa completo y Registrarse, haga click AQUÍ.

The post Madrid, 29 de septiembre: ¿Cómo Debemos Aplicar la neurotecnología en la clínica y en la educación? appeared first on SharpBrains.

Share the post

Madrid, 29 de septiembre: ¿Cómo debemos aplicar la neurotecnología en la clínica y en la educación?

×

Subscribe to Brain Fitness And Cognitive Health Authority: Market Research And Advisory Services | Sharpbrains

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×