Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La lección mas Importante

Tags: amor
Aprendi a AMAR

La primera lección de la que hablare es la que considero mas básica y es en la cual se basan las demas.

EL Amor, he aprendido con el tiempo que hay varias clases de amor, amor a tu esposa, amor a tus padres a tus hermanos a tus sobrinos a tus amigos y amor a ti mismo.

El amor no necesita nada ni pide nada pero es ese sentimiento lo que te lleva a hacer cosas sin que las pidan, te lleva a hacer cosas por quieres que el ser amado este bien, saludable, seguro, confortable y realizado. Cada una de las acciones de tu vida se rigen por ese sentimiento.

Algunos tipos de amor son incondicionales y no importa que haga esa persona la seguiras amando siempre, sin embargo hay algunos tipos de amor que si tienen condiciones para subsistir.

Cabe aclarar que todas mis apreciaciones aqui expresadas se basan en experiencias con personas mentalmente sanas, pro supuesto que a todo hay exepciones así como hay madres que asesinan a sus hijos, hacia lo cual reservo mis opiniones ya que no soy psiquiatra.

Amor de pareja

El amor por tu pareja empieza cuando conoces a esa persona especial que conviertecualquier lugar a donde te encuentres en un lugar tranquilo y feliz, lo convierte en ese lugar al que puedes llamar hogar que a partir de ese momento es el lugar donde esta ella.

Para mí este momento llego cuando nos enamoramos mi esposa y yo, cuando conocí a Ivonne. Ella es la persona que me hace sentir feliz en todo momento con su presencia es la persona que me escucha y me espera con gran amor y con ganas de darme un abrazo cariñoso al verme es la persona que me hace sentir en mi hogar en el lugar al que pertenezco.

Y la lección que me ensaña ella cada día es que no importa cuán grande deba ser el esfuerzo o cuan pequeño lo que me importa en esta vida es el resultado de mis acciones y ese resultado que me importa es que ella sea feliz que este segura que se sienta realizada, en pocas palabras me enseña que es el amor.

Gracias Ivonne por mostrarme lo que es Amar a mi pareja!!

Amor a los padres

Esos seres que en mi caso son maravillosos y que me dieron la vida esas personas fantasticas a las que adoro son mis padres. Como no amarlos si el primer beso la primera caricia, la primera vez que sentiste amor venia de ellos.

El amor de tu Madre es incondicional y pase lo que pase siempre te amará. Sin embargo el amor de tu padre y el amor de ti a tus padres si es condicional lamentablemente, yo he sabido de personas que dejan de querer a sus padres por acciones de estos.

Por el día de hoy dejo pendiente el resto de las entradas y en algun otro momento completaré esta. Hasta la próxima

 Subscribe in a reader



This post first appeared on Lo Que Aprendo, please read the originial post: here

Share the post

La lección mas Importante

×

Subscribe to Lo Que Aprendo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×