Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué comprar una PlayStation 5 en 2024?

Last Updated on 3 abril, 2024 by MigS

A continuación vamos a explicarte los principales motivos por los que merece la pena comprar una PS5 en 2024

La próxima Playstation, la PS6, llegará al mercado en alguna fecha, aún sin confirmar, entre 2027 y 2028. Es decir, si queremos una Playstation tendremos que decidir entre PS4 y Ps5 durante los próximos 3 o 4 años.

La PlayStation 5 cuesta un 60% más que la PlayStation 4. Pero a continuación vamos a explicarte por qué creemos que merece la pena pagar la diferencia. Y por qué creemos que 2024 pude ser un gran año para hacerlo

En primer lugar, al igual que ahora mismo casi todos los Juegos son para PS4 o PS5, cuando llegue la PS6, lo normal es que todos los juegos sean para PS5 y PS6. Por lo que si quieres poder jugar a los nuevos lanzamientos durante más tiempo, mejor una PS5.

Si te gustan los shooters o juegos que requieran buenos FPS, vas a notar diferencia de PS5 a PS4. Te será más fácil alcanzar unos FPS altos y estables.

En una Playstation 5 puedes jugar a todos los juegos de Playstation 4, pero en una PS4 no puedes jugar a todos los juegos de PS5. Y cada vez son más los juegos triple A que son exclusivos de PS5. Los juegos son cada vez mejores, pero también requieren mayores prestaciones. Y ahí es donde te vas dando cuenta de que tu consola se está quedando obsoleta.

Si entre los factores que estás teniendo en cuenta están los juegos antiguos, aquellos de PS2 o PS3 que ya no se hicieron para PS5, efectivamente los juegos de PS3 sirven para PS4, pero no para PS5. Aunque con PSPlus (muy recomendable), puedes acceder a todo el catálogo de juegos de PS4, PS3, PS2, PSOne y PSP.

Todas las consolas tienen ciclos de vida, y a medida que se acerca el lanzamiento de la siguiente consola, los precios de las anteriores bajan. Por lo que incluso a nivel precio 2024 puede ser el año perfecto para Comprar una PS5. Lo normal sería que a lo largo del año empecemos a ver descuentos importantes. Especialmente desde el momento en que se conozca la fecha de lanzamiento de la PS6.

Si actualmente tienes una PlayStation 4, sabrás mejor que nadie si estás contento o no. Si puedes jugar a los juegos que te gustan y si consigues el rendimiento esperado. En ese caso, nadie mejor que tu para saber si comprar una PlayStation 5, o esperarte a que salga la PS6. Pero si estás planteándote comprar tu primera PlayStation, o tienes una PS3 o anterior, creemos que la PS5 es la opción más interesante ahora mismo

Lo que no te recomendamos es que esperes mucho más tiempo. Ya que aunque seguro que el año del lanzamiento de la PS6, la PS5 se abarata considerablemente. Es una faena gastarse un dinero que seguirá siendo considerable, en adquirir una consola que va a comenzar a quedarse obsoleta a los pocos meses de haberla comprado. A nosotros nos gusta hacer un ejercicio que consiste en dividir el precio de compra por los años que creas que vas a poder utilizar la consola. Si haces ese mismo ejercicio, verás que es mucho más interesante comprar una PS5 este año 2024, que dentro de 2 o 3 años

La entrada ¿Por qué comprar una PlayStation 5 en 2024? se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué comprar una PlayStation 5 en 2024?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×