Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como conseguir la Katana de Fuego en Zombie Game Roblox

Last Updated on 6 febrero, 2024 by MigS

Como conseguir la Katana de Fuego en Zombie Game Roblox – Te explicamos cómo conseguir el arma más chula del juego

Si estás aquí es porque seguramente ya hayas visto a alguien atizando a los zombies con una Katana dorada que desprende fuego. Así que ya sabrás que es super OP, por lo que pasamos a explicarte directamente como conseguirla. No se consigue por progresión, como el resto de armas, es más un Easter Egg con varios pasos bastante complicados de adivinar por tu cuenta

Como conseguir la Katana de Fuego en Zombie Game Roblox

Lo primero que necesitas, es comprar la katana normal, en la tienda. Cuesta algo más de 2000 puntos. Si es tu primera partida y tienes cero puntos, te llevará unos 30 minutos conseguirlos. Solo tienes que bajar y cargarte zombies, o si te contagian, contagiar a otros supervivientes.

Laboratorio secreto y código de la puerta

Una vez tengas la Katana, ve al laboratorio secreto. Desde le spawn, mira hacia el cristal que dice «Only Zombies», a la derecha está el puente, y más a la derecha varios bloques de piedra. Dirígete a los bloques de piedra, en medio hay una piedra más oscura que puedes atravesar, y al hacerlo accederás a un pasillo secreto. Al final del pasillo hay una puerta con un panel que se abre con un código. Introduce el código 5555, pulsa ok, y baja las escaleras para acceder al laboratorio

Ahora tienes que conseguir el antídoto, está a la izquierda y es un bote de cristal verde que está encima de una mesa. Se ve muy fácil, pero si no lo ves, es porque alguien lo ha cogido ya. En cuyo caso debes salir del servidor y volver a entrar al juego, hasta que entres a un laboratorio que tenga el antídoto.

Invoca el fuego para tu katana

Una vez consigas el antídoto, sal por donde entraste, hasta los bloques de piedra. Una vez alli, enfrente verás una hoguera (la más cercana). Debes situarte encima de ella, abrir el chat, escribir «ignis gladius» y pulsar enter. Nada más hacerlo tu katana cambiará de nombre y de color, y ya la habrás conseguido.

Ahora solo te queda estrenarla. Espera a que aparezca una nueva oleada de zombies y a darles caña. Verás que además del daño por golpeo, hay un daño adicional por el fuego que libera la katana. Así que no solo es un efecto visual, también hace más daño que la katana básica.

La entrada Como conseguir la Katana de Fuego en Zombie Game Roblox se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Como conseguir la Katana de Fuego en Zombie Game Roblox

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×