Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Porqué las sillas gaming son la peor opción para jugar a videojuegos?

Last Updated on 7 enero, 2023 by Miguel Sancho

Aunque te sorprenda el titular, si lo que quieres es jugar a videojuegos durante horas, puede que debas plantearte si lo que necesitas es una Silla de Gaming u otro tipo de sillas

Si eres un youtuber o streamer y lo que quieres es llamar la atención de tu audiencia con una silla con un diseño llamativo puede que sí, una silla de gaming sea para ti. Aunque si vas a pasar horas sentado jugando ten en cuenta que las sillas de gaming no son las mejores sillas para tu espalda, lo que deberías de conseguir es una silla ergonómica.

De hecho tanto si eres streamer como gamer, te recomendamos que tu silla sea siempre ergonómica. Hay sillas de gaming ergonómicas, por supuesto, así que se puede encontrar la combinación perfecta, con colores llamativos pero al mismo tiempo saludable para tu espalda. El problema es que las sillas de gaming se han puesto de moda, hay montones de fabricantes y no es nada obvio distinguir la calidad real de la silla. Nuestra recomendación es hacer la búsqueda a la inversa, y localizar fabricantes de sillas que lleven años trabajando en sillas de oficina y que hayan lanzado su gama de gaming. Por ejemplo, Ofiprix, que lleva fabricando más de 40 años, ha sacado una línea específica para videojuegos.

Una silla para oficina y una silla de gaming tienen una función idéntica, ya que en ambas vas a pasar muchas horas sentado. Por lo que partir de un fabricante especializado en sillas de oficina, que simplemente haya adaptado sus diseños para resultar atractivo al público gamer, es la opción ideal.

No serías el primero que tras una sesión de 4 o 5 horas de jugar a algún videojuego termina con dolor de espalda, sudando cuando no hace calor, o hasta con las piernas dormidas. Y es que los materiales y tejidos, o la estructura de la silla, es lo realmente importante.

Seguro que cuando compraste tu PC te fijaste en la memoria RAM, el procesador, y las características técnicas del equipo, no en si la torre era de un color u otro. Pues con las sillas de gaming pasa lo mismo. Aunque al igual que puedes encontrar torres de colores con buenas prestaciones técnicas, también puedes encontrar sillas de gaming super llamativas que además sean buenas sillas. Lo importante es que no te dejes engatusar por los diseños sin revisar lo principal

Hemos mencionado a Ofiprix ya que es una de las referencias en mobiliario y sillas para oficina, no solo fabrican las sillas, si no que asesoran a las empresas para optimizar y renovar los espacios de trabajo. Y cuenta con una línea de gaming, en la que simplemente han adaptado los diseños de las sillas, manteniendo las calidades y los mecanismos de las sillas de oficina.

Si te interesa entender mejor las opciones y los aspectos que debes analizar a la hora de elegir una silla de gaming, te recomendamos revisar este artículo, donde podrás informarte de los materiales y estructuras e incluso revisar los distintos modelos entre los que puedes elegir.

La entrada ¿Porqué las sillas gaming son la peor opción para jugar a videojuegos? se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Porqué las sillas gaming son la peor opción para jugar a videojuegos?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×