Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo Juego de Iron Man de EA y Motive Studio

Last Updated on 20 septiembre, 2022 by Alvaro Quilis

Increíble aceptación del juego de Iron Man en la comunidad Gaming. Motive Studio y EA colaboran para lanzar Iron Man, juego en 1 persona. Primero de todo, os dejamos la redes sociales de EA, por si tenéis curiosidad por los diferentes trabajos y desarrollos que están realizando:

  • YouTube: Electronic Arts canal de YT – link
  • Web: Pagina web de WA – link
  • Motive Studiuo link
  • Fuente: la principal fuente, es la noticia de EA – link

Increíble aceptación del juego de Iron Man en la comunidad Gaming, desde su noticia, ha conseguido la increíble y escalofriante cifra de mas de 100 mil usuarios que quieren pre-registrarse. Este hito inaudito hace creer que será uno de los juegos más esperados del año 2023. A continuación os dejamos algunos datos de interés que seguro que os darán ganas de jugar el nuevo juego.

Datos relevantes, resumido:

  • Un Solo Jugador
  • Aventura en tercera persona
  • Motive Studio, equipo dirigido por Olivier Proulx (Marvel’s Guardians of the Galaxy)
  • Colaboración Marvel Games
  • Protagonista: Tony Stark
  • Otro dato: Star WarsTM: Squadrons y Dead Space (se lanzará el 27 de enero de 2023).

Nuevo Juego de Iron Man de EA y Motive Studio

Según la noticia de EA, están emocionados de anunciar que un nuevo videojuego de Iron Man es para un solo jugador, acción y aventuras en tercera persona se encuentra actualmente en etapa inicial de producción en Motive Studio en Montreal. El equipo está dirigido por Olivier Proulx, quien ha trabajado en títulos anteriores de Marvel como Marvel’s Guardians of the Galaxy, y cuenta con el apoyo en el estudio de un equipo dedicado de apasionados veteranos de la industria como Ian Frazier, Malenn Lumineau y JF Poirier.

El juego, que fue creado en colaboración con Marvel Games, tendrá una historia única que se basa en la rica historia de Iron Man mientras canaliza la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark para dar a los jugadores una idea genuina de lo que es jugar como Iron Man.

Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games, dijo: «Nos complace trabajar con el increíble equipo de Motive Studio para ofrecer su visión original de uno de los personajes más importantes, potentes y populares de Marvel. Su capacidad para crear tanto conocidos universos de entretenimiento y una jugabilidad emocionante, junto con su afecto genuino por el ícono blindado, nos ayudarán en nuestra misión de crear el último video de Iron Man, que servirá como una carta de amor a un gran héroe.

Motive Studio ofrece su capacidad y entusiasmo para crear mundos favoritos de los fanáticos para que los jugadores exploren y sean sus propios héroes, habiendo trabajado en títulos como Star WarsTM: Squadrons y el próximo reinicio de Dead Space, que se lanzará el 27 de enero de 2023.

«Es un honor y una alegría poder crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más reconocibles del entretenimiento actual», declaró el productor ejecutivo Olivier Proulx. «Tenemos una oportunidad fantástica de contar una historia nueva y distinta que podemos llamar nuestra». Marvel nos insta a probar cosas nuevas. Tenemos mucha libertad, lo que mantiene a la tripulación comprometida».

Actualmente estamos en la etapa de preproducción del juego y, a medida que avancemos con el desarrollo, tendremos más actualizaciones. Iron Man es el primero de numerosos videojuegos nuevos que se lanzarán como resultado de esta nueva y emocionante asociación entre Marvel y Electronic Arts. Si desea ayudar a Motive a crear la última aventura de videojuegos de Iron Man, puede consultar los puestos vacantes en su sitio web. Motive está ampliando activamente su tripulación.

Otras noticias o juegos de interes:

Otros juegos de interés: Pokemon, My Hero Academia Ultra Rumble

Noticia en ingles: link

La entrada Nuevo Juego de Iron Man de EA y Motive Studio se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo Juego de Iron Man de EA y Motive Studio

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×