Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Coleccionables Metro Exodus – Postales y Páginas del cuaderno oculto

Te mostramos las localizaciones de todos los Coleccionables Metro Exodus Capítulo por Capítulo. Las 70 páginas del cuaderno oculto y también las 21 postales

Coleccionables Metro Exodus – Postales y Páginas del cuaderno oculto

Hay un total de 91 coleccionables en Metro Exodus, 70 Páginas del Cuaderno Oculto y 21 Postales. Vamos a guiarte capítulo a capítulo para que puedas conseguirlos todos. Ya que cuando lo hagas desbloquearás 2 trofeos (ver trofeos):

  • Fotos del viejo mundo: Por encontrar 21 postales
  • Bibliotecario: Por conseguir las 70 páginas del cuaderno oculto

Coleccionables Metro Exodus – Moscú

En Moscú hay 12 coleccionables: 10 Páginas del cuaderno oculto y también 2 Postales. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – Invierno

En Invierno hay 1 coleccionable: 1 Página del cuaderno oculto. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – El Volga

En El Volga hay 18 coleccionables: 13 Páginas del cuaderno oculto y también 5 Postales. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – Primavera

En Primavera hay 1 coleccionable: 1 Página del cuaderno oculto. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – Yamantau

En Yamantau hay 8 coleccionables: 6 Páginas del cuaderno oculto y también 2 Postales. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – El Mar Caspio

En El Mar Caspio hay 17 coleccionables: 12 Páginas del cuaderno oculto y también 5 Postales. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – Verano

En Verano hay 1 coleccionable: 1 Página del cuaderno oculto. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – La Taiga

En La Taiga hay 23 coleccionables: 18 Páginas del cuaderno oculto y también 5 Postales. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – Otoño

En Otoño hay 1 coleccionable: 1 Página del cuaderno oculto. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

Coleccionables Metro Exodus – La Ciudad Muerta

En La Ciudad Muerta hay 10 coleccionables: 8 Páginas del cuaderno oculto y también 2 Postales. Te dejamos un video de PS4Trophies en el que podrás ver todas las localizaciones mediante un gameplay. Por si necesitas algún coleccionable (página o postal) concreto, mira en la descripción del video:

La entrada Coleccionables Metro Exodus – Postales y Páginas del cuaderno oculto se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Coleccionables Metro Exodus – Postales y Páginas del cuaderno oculto

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×