Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tutorial de Setas en SCUM – Comestibles y venenosas

En este tutorial de Setas en SCUM, te explicaremos cuáles son las venenosas y cuáles las comestibles. Te será de ayuda distinguirlas, ya que son un alimento fácil de conseguir y con amplias propiedades nutricionales.

Tutorial de Setas en SCUM – Comestibles y venenosas

Setas en SCUM – Introducción

Si aún no sabes distinguir las Setas, más te vale comenzar a aprendértelas. Algunas son venenosas, pero tampoco puedes evitar todas ellas, ya que también las hay con propiedades nutricionales que te serán útiles. Y tratándose de un alimento que puedes recoger con tus propias manos, te salvarán de más de una situación en la que tu estómago necesite algo que lo calme. Además, son una fuente de vitaminas, fibra, minerales y demás.

Setas en SCUM – Venenosas

Por supuesto, ni se te ocurra comértelas, ya que todo lo que conseguirás es que te provoquen mareos, y si no tienes cuidado terminarás muriendo.

Amanita Virosa: También conocida como Angel Destructor. Es de color blanco y tallo delgado, y por ingerir una de estas puedes morir.

Amanita Phalloides: También conocida como Cabeza mortal. Es de color amarillo, tallo medio y cabeza estrecha. Tiene amatoxinas, que son venenosas, pero se puede eliminar su efecto al cocinar

Amanita Pantheria: También conocida como Cabeza de pantera. Es de color marrón claro, tirando a rosado. Tiene psicoactivos venenosos que por supuesto te pueden llevar a la muerte

Setas en SCUM – Comestibles

Estas setas en cambio te resultarán de ayuda cuando te las comas. Casi todas te aportarán vitaminas, fibra, minerales, y por supuesto te dejarán saciado. Además es un alimento que no requiere nada de equipo para recolectarlo

Agaricus Augustus: Es marrón, algo más clara que la Amanita Pantheria (la venenosa), y con la cabeza más ancha

Boletus Edulis: Es inconfundible pues tiene un tallo muy grueso, además de poros marrones.

Cantharellus Cibarius: Tampoco te costará distinguirla pues es naranja, amarilla y blanca, además de que tienes crestas en la cabeza.

Psilocybe Cyanescens: Muy similar a la anterior (Cantharellus Cibarius), pero de color marrón oscuro

Lepiota Procera: Es muy similar a la Amanita Virosa (venenosa), pero tiene una cabeza más grande y menos plana.

Lycoperdon Gigantea: Otra que es inconfundible, pues aunque es blanca es enorme. No es venenosa pero ojo no comas demasiado que te saturará el estómago.

La entrada Tutorial de Setas en Scum – Comestibles y venenosas se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Tutorial de Setas en SCUM – Comestibles y venenosas

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×