Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conseguir hydrangea en Xenoblade Chronicles 2

Te explicamos cómo conseguir uno de los coleccionables del juego, además de requisito para superar una misión, la hydrangea en Xenoblade Chronicles 2

Conseguir hydrangea en Xenoblade Chronicles 2

¿Cuándo necesitarás encontrar una hydrangea en Xenoblade Chronicles 2?

Cuando llegues a la Provincia Gormott podrás hablar con Rhiannon y Norman en los niveles altos de la zona. Al hablar con ello te darán la misión Amantes de la Estrella Cruzada, en la que tendrás que encontrar dos objetos. Y a continuación te explicamos como encontrar Dawn hydrangea

Por si tienes cualquier otra duda, aquí puedes ver la guía de XC 2

Localización de hydrangea en Xenoblade Chronicles 2

Aunque pueda parecer que es un coleccionable difícil de encontrar es bastante sencillo una vez sabes donde está. Encontrarás hydrangea sobre los Amantes de la Estrella cruzada. Cuando los rescates de los monstruos que los rodean, busca el sendero que lleva a la colina.

Es más fácil encontrar la ubicación por la noche, ya que con una antorcha lo veremos con claridad. Avanza por el sendero que te hemos mencionado y llega hasta lo alto de la colina. Allí verás una rama de un árbol enorme, sobre la que puedes caminar para alcanzar la plataforma. A tu derecha verás una plataforma algo más baja y allí encontrarás un cofre y la hydrangea. Aunque solo habrá una de las dos que necesitas.

Para conseguir la segunda lo más sencillo es que salgas de la zona, vuelvas a entrar, y aparecerá una nueva hydrangea. Incluso puedes morir si quieres. Elijas lo que elijas, al volver tendrás tu segunda hydrangea.

Te faltará conseguir el bolso de Shepperd para completar la misión, y este objeto es aún más fácil de encontrar. Por la zona de los Amantes de la Estrella Cruzada hay varios puntos donde puedes conseguirlos, así que simpemente hazte con todos los que necesites.

Cuando termines, la misión te recompensará con 1.060 de oro, 210 de XP y 95 SP. También conseguirás un potenciador de combo de blades y una barrera Max 1 para cuando te veas en apuros.

Video: Conseguir hydrangea en Xenoblade Chronicles 2

Por último te dejamos un video en el que podrás comprobar las localizaciones de este coleccionable:

La entrada Conseguir hydrangea en Xenoblade Chronicles 2 aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Conseguir hydrangea en Xenoblade Chronicles 2

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×