Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía de FUTmas en FIFA 18

Te explicamos todo sobre FUTmas en FIFA 18, un evento que coincide con las fiestas de Navidad, repleto de microeventos, contenidos únicos, regalos y sorpresas organizado por EA Sports.

Guía de FUTmas en FIFA 18

Se acercan las Navidades y con ellas EA Sports nos prepara uno de los eventos más importantes del año. Futmas es la manera que tiene Electronic Arts desde 2013 de acompañarnos durante las vacaciones.

¿Qué es FUTmas en FIFA 18?

FUTmas es un evento anual creado por EA Sports para celebrar periodos vacacionales como Navidad. Hay multitud de contenidos exclusivos y ofertas, como Happy Hours, premios, ofertas limitadas, regalos diarios, y este año incluso habrá unas cartas especiales. Así que te explicamos como funciona para que no te pierdas nada.

Fechas de FUTmas en FIFA 18

FUTmas siempre comienza antes de las festividades de Navidad, dura 18 días, y termina poco antes de la festividad de los Reyes Magos. Este año, en Fifa 18, las fechas estimadas de comienzo y finalización son del 15 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018. Es el último evento antes de los TOTY, y suele contener ofertas realmente interesantes, que además este año serán aún mayores debido a la aparición, por primera vez, de unas cartas exclusivas.

¿Qué hay en FUTmas en FIFA 18?

Los contenidos concretos aún no se conocerán hasta los días anteriores al evento, pero si los apartados o secciones:

Sobres

Por confirmar. Aunque por ejemplo es en este evento o durante estas fechas cuando suelen salir los Sobres Jumbo especiales de 100k.

Desafíos de plantilla o SBC

Por confirmar

Equipaciones temáticas

Por confirmar, aunque por supuesto estarán relacionadas con la Navidad y con FUTmas.

Regalos diarios

Por confirmar

Cartas

Por confirmar, aunque es una de las mayores novedades aún no se conoce nada. Los criterios de elección y los efectos sobre las estadísticas de los jugadores seleccionados serán desvelados en los próximos días.

Actualizaremos estos contenidos tan pronto como se confirmen oficialmente por parte de EA Sports.

La entrada Guía de FUTmas en FIFA 18 aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Guía de FUTmas en FIFA 18

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×