Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Easter Eggs en Just Cause 3

Entre los Easter Eggs en Just Cause 3 hay un montón de secretos y referencias a series, videojuegos o famosos, desde el martillo de Thor a Final Fantasy 7

Easter Eggs en Just Cause 3

Estos son todos los secretos y referencias que te vas a encontrar en Just Cause 3. Aunque puede que te interesen también los trucos del juego

Easter Eggs en Just Cause 3 – Arrested Development

Las coordenadas exactas de este Easter Egg Son N 40 44.198 / E 5 38.748

En el Stand de Frozen Banana en Citale Di Ravello, en la provincia de Regno vemos una clara referencia a la familia Bluth, de Arrested Development, quienes tienen y gestionan una cadena de puestos de Frozen Banana. Aunque en este caso el puesto se llama Bolo´s Banana Congelata. Pero está clara la referencia.

Easter Eggs en Just Cause 3 – Final Fantasy 7

Las coordenadas exactas de este Easter Egg son N 40 48.277 E 5 43.363′

En lo alto de las montañas de la provincia de Montana, en Insula Striate, podemos encontrar una de las espadas más emblemáticas de FF7, la Cloud´s Massive Buster Sword. No podremos usar este espadón para cortar cabezas como su dueño original, pero ahí esta este guiño a FF.

Easter Eggs en Just Cause 3 – Vertedero de ET

Las coordenadas exactas de este Easter Egg son N 40 47 / E 5 35

En las coordenadas que te indicamos podrás encontrar un vertedero. Allí tenemos que detonar algunos explosivos y conseguiremos que se produzcan cambios que revelarán copias de los dos primeros juegos de la serie Just Cause. Es una referencia al vertedero donde se deshicieron del viejo videojuego de ET hace ya varios años tras su poco éxito en el mercado.

Easter Eggs en Just Cause 3 – Saltador

Las coordenadas exactas son: N 40 44.316 / E 5 38.710

En la ciudad de Citate Di Ravellos, en la provincia Regno, podremos encontrar un saltador (pogo stick) en lo alto de un rascacielos, en la parte derecha de la ciudad. Este saltador nos permitirá saltar super alto, e incluso golpear en las caídas a personas y vehículos con el.

Easter Eggs en Just Cause 3 – Dark Souls

Las coordenadas exactas de este Easter Egg son N 40 41.218 / E 5 35.006

Al norte de la cueva rebelde en la provincia de Cauda, Rico puede encontrar una pira marcada con un rifle de asalto. Si interactua con ella sonará un siniesto campaneo. Es inevitable no acordarse de las hogueras de Dark Souls

Easter Eggs en Just Cause 3 – Bolo Santosi

Las coordenadas exactas de este Easter Egg son N 40 40.384 E 5 43.559

Si vamos a estas coordenadas en las montañas, veremos el nuevo trabajo de Bolo Santosi tras lo sucedido en Panau en Just Cause 2. Ahora es un reputado DJ.

Easter Eggs en Just Cause 3 – Pistola DK

Las coordenadas exactas son: N 40 42.592 / E 5 35.105

En el pueblo de Vico Platessa, en la provincia de Trio de Insula Dracon, tenemos que escalar al tejado de un edificio naranja pequeño en medio del pueblo. Esta justo antes de un edificio amarillo más grande. En la esquina, junto a las rocas, podremos recoger esta pistola DK, también conocida como pistola cabezona. Y es que agrandará las cabezas de todos aquellos a los que dispare. Y ya de paso también agrandará la cabeza de Rico.

Easter Eggs en Just Cause 3 – Montar un toro

Las coordenadas exactas de este Easter Egg son N 40 49.052 / E 5 36.771

Al lado de lo que queda del Mile High Club encontraremos un toro (parece más una vaca) vagando por la playa. Podemos montarlo y cabalgar hasta que nos tire al suelo.

Easter Eggs en Just Cause 3 – Martillo de Thor

En el crater de la isla que se encuentra más al norte en el juego encontraremos el martillo de Thor. No hay manera de desenterrarlo, al menos hasta la fecha no se conoce ninguna, pero ahí está

Easter Eggs en Just Cause 3 – Muñeco de nieve

Si nos adentramos por el entrante de agua en Costa Sud, en la última playa o saliente, nos encontraremos un muñeco de nieve. La realidad es que no se puede hacer gran cosa con él. Pero como poco es curioso encontrarse un muñeco de nieve ahí perdido en medio de la playa.

Easter Eggs en Just Cause 3 – Pato lanchas

Las coordenadas exactas de este Easter Egg son N 40 46.344 – E 5 42.800

En esas coordenadas podrás encontrar unos patos de goma amarillos gigantes entre unos árboles. Con el gancho podrás colocarlos en el agua y una vez allí verás lo rápido que van si los conduces.

Easter Eggs en Just Cause 3 – Modo Doge

Las coordenadas exactas son: N 40 43.371 / E 5 37.057

En el pueblo de Soliana en la provincia Massos de Insula Dracon tenemos que ir a la zona del vertedero donde veremos gente buscando entre los desechos. Pero tenemos que buscar un perrito por la zona, y acercarnos para que nos siga. Tenemos que llevarlo a su casa por la calle, y cuando llegue sano y salvo habremos desbloqueado el Modo Doge.

En las opciones del juego ahora nos aparecerá en la parte inferior el Modo Doge. Lo podemos activar y a partir de ahí siempre que disparemos a alguien, lo dañemos o lo matemos aparecerán en la pantalla frases Doge.

Easter Eggs en Just Cause 3 – Vestido

Las coordenadas exactas son: N 40 44.186 E 5 38.681

Pocos se acordarán pero en 2015 se hizo viral una discusión sobre el color de un vestido. Así que JC3 nos pone a dos mujeres con los dos colores sobre los que se discutía. Ambas están en las coordenadas indicadas, en una terraza.

Easter Eggs en Just Cause 3 – Isla Calavera

Las coordenadas exactas son: N 40 51.855 – E 5 25.800

Al estilo GTA 5, es una montaña cuya pared tiene unas curiosas formaciones que recuerdan a una calavera. Lo mejor para verlas bien es llegar volando.

La entrada Easter Eggs en Just Cause 3 aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Easter Eggs en Just Cause 3

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×