Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía de el Santuario de la espada en Zelda Breath Of The Wild

En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber del Santuario de la espada en Zelda Breath Of The Wild, un contenido del primer DLC del juego.

Guía de el Santuario de la espada en Zelda Breath Of The Wild

En el DLC de Zelda BOTW, encontraremos nuevos objetos, trajes y armaduras. Pero quizás el contenido más esperado del juego sea este, ya que el Santuario de la Espada en Zelda Breath Of The Wilduna prueba sin precedentes

¿Cómo acceder al Santuario de la espada en Zelda BOTW?

Los requisitos son haber comprado y descargado el DLC, y haber conseguido la Espada Maestra. Aquí puedes ver como conseguir la Espada Maestra.

Simplemente por cargar una partida una vez hayamos descargado el contenido del DLC, el Gran Árbol Deku nos invitará al Bosque Kolog, y al mismo tiempo se activará la misión secundaria El reto de la espada.

Si vamos hasta el Bosque Kolog, al lugar donde conseguimos la Espada Maestra, volveremos a hablar con el Gran Árbol Deku. Tras una conversación volveremos a introducir la espada en el pedestal y dará comienzo el Santuario de la Espada.

¿En qué consiste el Santuario de la Espada en Zelda BOTW?

Será algo parecido a la Prueba Salvaje de la Isla Frontia. Ya que nos quedaremos sin objetos y prácticamente desnudos. Aunque en esta ocasión será bastante más largo. Ya que tendremos que pasarnos 45 salas.

Las recomendaciones son las mismas que en la Prueba Salvaje. Hay que conseguir todos los objetos que podamos, hasta que nos sintamos cómodos con nuestro inventario y a partir de ahí ir avanzando. 

No perderemos los objetos, si nos salimos o nos matan, los recuperaremos.

Si conseguimos superar las 45 salas mejoraremos al máximo la Espada Maestra, cuya fuerza pasará de 50 a 60. Y ya no tendremos que esperar a que se regenere, ya que tendrá duración ilimitada y sin esperas.

Video: Guía de el Santuario de la espada en Zelda Breath Of The Wild

Por último os dejamos un video de DSimphony. En el podréis ver un gameplay del Santuario de la espada en Zelda Breath Of The Wild

La entrada Guía de el Santuario de la espada en Zelda Breath Of The Wild aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Guía de el Santuario de la espada en Zelda Breath Of The Wild

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×