Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gobiernos en Civilization 6: Requisitos, bonus e influencia

Los gobiernos en Civilization 6 tienen una serie de requisitos, bonus e influencia que conviene conocer para sacarle el máximo partido a nuestros avances en el juego.

Gobiernos en Civilization 6: Requisitos, bonus e influencia

A medida que vamos desbloqueando los requisitos para acceder a distintos gobiernos en Civilization 6, cambian tanto los bonus inherentes como los bonus de legado y la generación de influencia.

Dependiendo del gobierno que tengamos, obtendremos bonus mejores o peores para nuestros recursos, para nuestras construcciones, para nuestros comercio o para nuestros ejércitos. Cada salto de gobierno dependerá de haber desbloqueado el requisito correspondiente. Aunque no todo salto de gobierno tiene por qué mejorar al anterior. En algunos saltos simplemente los bonus se centran en unas cosas u en otras. Así que recomendamos conocer bien las ventajas que conceden los distintos gobiernos en Civilization 6. Para elegir o intentar conseguir el que más nos interese

Tabla de características de los gobiernos en Civilization 6

Aquí les dejamos la tabla comparativa. En ella podrán ver los requisitos, el bonus inherente, el bonus de legado y la generación de influencia de todos los gobiernos en Civilization 6:

Gobierno Requisito Bonus Inherente Bonus de Legado Generación de Influencia
Cacique No tiene No tiene No tiene No tiene
Autocracia Hay que Desbloquear Filosofía Política Todos los recursos reciben un bonus de +1 en su rendimiento en la Capital 10% de Bonus para la Producción de Maravillas. Más un 1% adicional por cada 10 turnos estando en Velocidad Normal Conseguimos 3 puntos de Influencia por Turno. Cuando logramos 100 puntos, ganamos 1 Enviado.
Oligarquía Hay que Desbloquear Filosofía Política Todas las Unidades Terrestres Cuerpo a Cuerpo ganan +4 a la Fuerza de Combate 20% de Experiencia extra para las unidades. Más un 1% adicional por cada 5 turnos estando en Velocidad Normal Conseguimos 3 puntos de Influencia por Turno. Cuando logramos 100 puntos, ganamos 1 Enviado.
República Clásica Hay que Desbloquear Filosofía Política Todas las ciudades con un distrito reciben +1 a Servicios 15% más puntos de Grandes personajes. Más un 1% adicional por cada 15 turnos estando en Velocidad Normal Conseguimos 3 puntos de Influencia por Turno. Cuando logramos 100 puntos, ganamos 1 Enviado.
Monarquía Hay que Desbloquear Derecho Divino Bonus de +2 en Vivienda en cualquier ciudad que tenga Murallas Medievales 20% más de Puntos de Influencia para conseguir Enviados. Más un 1% adicional por cada 10 turnos estando en Velocidad Normal Conseguimos 5 puntos de Influencia por Turno. Cuando logramos 150 puntos, ganamos 2 Enviados.
República Mercante Hay que Desbloquear Exploración Bonus de +2 en Rutas de Comercio 15% de Descuento en compras usando Oro. Más un 1% adicional por cada 15 turnos estando en Velocidad Normal Conseguimos 5 puntos de Influencia por Turno. Cuando logramos 150 puntos, ganamos 2 Enviados.
Teocracia Hay que Desbloquear Iglesia Reformada La Fe permite comprar unidades de combate terrestre. En combate teológico +5 de Fuerza Religiosa para todas las unidades que tengamos 15% de Descuento en compras usando Fe. Más un 1% adicional por cada 15 turnos en Velocidad Normal Conseguimos 5 puntos de Influencia por Turno. Cuando logramos 150 puntos, ganamos 2 Enviados.
Democracia Hay que Desbloquear Sufragio  Nos ahorraremos un 50% de Oro en el Mecenazgo de Grandes personajes 30% más de recursos de proyectos de distrito. Más un 1% adicional por cada 10 turnos estando en Velocidad Normal Conseguimos 7 puntos de Influencia por Turno. Cuando logramos 200 puntos, ganamos 3 Enviados.
Fascismo Hay que Desbloquear Totalitarismo Bonus de +4 en Fuerza de Combate para todas las unidades que tengamos 20% de Bonus a la Producción de Unidades. Más un 1% adicional por cada 10 turnos estando en Velocidad Normal Conseguimos 7 puntos de Influencia por Turno. Cuando logramos 200 puntos, ganamos 3 Enviados.
Comunismo Hay que Desbloquear Lucha de Clases Bonus de +4 en Defensa para todas las unidades terrestres 10% de Bonus para toda la producción. Más un 1% adicional por cada 20 turnos estando en Velocidad Normal Conseguimos 7 puntos de Influencia por Turno. Cuando logramos 200 puntos, ganamos 3 Enviados.

Estilo de juego en función de los gobiernos en Civilization 6

Obviamente hay estilos muy definidos, como la Teocracia, que está muy basada en la fé; la Tepública Mercante, cuyo pilar es el comercio; o el Fascismo, muy dirigido hacia el poder militar. Aunque la mayoría favorecen combinaciones de factores a través de los bonus.

En cualquier caso los gobiernos en Civilization 6 no tienen porque ser determinantes para nuestro estilo de juego. Ya que podemos compensar carencias de los gobiernos con políticas, líderes, ciencia, poder militar, Fe, y otras estrategias de juego.

Si Civilization 6 destaca por algo es por la combinación de factores que influyen en el estilo de juego. Así que salvo avances claros entre un gobierno u otro, la elección que hagamos deberá de hacerse pensando en otras muchas cuestiones. 

Pero desde luego todas esas “cuestiones” hay que conocerlas al detalle. Así que comencemos por conocer en que nos favorece cada uno de los gobiernos en Civilization 6.

Esperamos que esta tabla comparativa les sirva.

La entrada Gobiernos en Civilization 6: Requisitos, bonus e influencia aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Gobiernos en Civilization 6: Requisitos, bonus e influencia

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×