Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tutorial: hacer el escorpion en FIFA 17

Hacer el escorpión en FIFA 17 en un remate no solo es estéticamente muy llamativo, puede llegar a resultar muy útil y efectivo para culminar ocasiones.

Hacer el escorpión es lo mismo que rematar de espuela o rematar de tacón. Pero por el arco que forma la pierna con la que se remata se asemeja a la estética de un escorpión utilizando su aguijón.

Elegir la manera de rematar dependerá de factores como la ubicación, el centrador, los defensores o el rematador. Pero desde luego hacer el escorpión en Fifa 17 es una opción que debemos conocer y a ser posible dominar.

Tutorial de remate: Hacer el escorpión en FIFA 17

Parece que los remates en FIFA 17 van a recuperar la importancia que tenían en ediciones anteriores. En FIFA 16 perdieron protagonismo, pero con novedades introducidas este año como el remate de cabeza picado o el nuevo sistema de lanzamiento de corners en FIFA 17, EA Sports va a intentar que vuelvan a ser una de las principales opciones de ataque.

Hacer el escorpión en FIFA 17 es una alternativa más para culminar este tipo de jugadas. Pero no se queden únicamente con el componente estético, que obviamente lo tiene. Puede ser una manera muy efectiva de culminar ocasiones. Aunque hay que identificar cuándo es más interesante ejecutarlo.

¿Cuándo hacer el escorpión en FIFA 17?

Quédense con que para rematar bien haciendo el escorpión el centro tiene que ir a media altura. Por lo que el centrador no puede estar muy lejos, idealmente debe de estar dentro del área grande. Obviamente esto no aplica si no hay defensas que puedan interceptarlo.

Quédense también con que no es un remate especialmente potente. El remate debe realizarse desde no más de 11 metros, aunque no necesariamente desde el punto de penalti. A partir de esta distancia pierde eficacia.

El rematador tiene que quedar adelantado al centro, por lo que no puede estar marcado desde atras. Tiene que estar libre de marca o tener al defensor delante.

Si se cumplen estas tres premisas podremos hacer el escorpión en FIFA 17 con garantías. Aunque cuando se cumplan no hay que forzarlo. En función de la posición del rematador deberemos elegir entre hacer el escorpión o un remate de cabeza picado.

Hacer el escorpión en FIFA 17

¿Cómo hacer el escorpión en FIFA 17?

La ejecución es muy sencilla es mucho más importante el ¿Cuándo? que el ¿Cómo? Aunque esta es la combinación de botones:

Solo hace falta mantener pulsado LT o L2 y cargar la barra de potencia de disparo hasta donde queramos. Lo recomendable es llenarla hasta un punto intermedio.

Aunque hay que apuntar suele ser un disparo que no va centrado y difícil de detener para los guardametas. Así que más importante que apuntar es que el rematador encare bien portería. Si podemos ejecutarlo, veremos que tiene una efectividad bastante alta.

Video tutorial: Hacer el escorpión en FIFA 17

Les dejamos un video tutorial para rematar de espuela en FIFA 17. Aunque vean que está en inglés, el autor no habla, por lo que se entienden perfectamente los botones a utilizar y la manera de ejecutar el remate.

La entrada Tutorial: hacer el escorpion en FIFA 17 aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Tutorial: hacer el escorpion en FIFA 17

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×