Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consulta de procesos judiciales en la fiscalía

Para agilizar el proceso de Consulta de Procesos judiciales, se ha desarrollado una base de datos pública que está en línea para consulta gratuita. Gracias al portal en línea de la rama judicial, es posible hacer una consulta de procesos judiciales, solo deberás tener una información a la mano que se te preguntará en el aplicativo de la rama judicial, todo esto con el fin de garantizar seguridad y eficacia en la búsqueda y consulta de procesos judiciales. Ustéd como ciudadano profesional encargado podrá hacer la consulta de procesos judiciales desde su despacho, oficina casa sin ningún problema. Vencido el término de ejecutoria de la sentencia se remitirá el expediente al superior, quien tramitará y decidirá la consulta en la misma forma que la apelación.

En los procesos de sucesión y en los de ejecución en que no se propusieren excepciones, la tacha se tramitará y resolverá como incidente. En los demás procesos de tenencia, la cuantía se determinará por el valor de los bienes. Con nuestra exclusiva herramienta MIS PROCESOS HOY y sin necesidad de revisar larguísimos listados, con un solo click consulte las notificaciones de los procesos que tenga a su cargo, MAS RÁPIDO, FÁCIL Y SIN QUE LE CUESTE MÁS con una base de datos personalizada por cuenta.

Para iniciar la consulta de procesos judiciales, solo deberá tener a la mano cierta información necesaria que se le solicitará como nombre razón social del demandante demandado, tipo de persona, ciudad dónde está radicado el proceso ó en su defecto el juzgado dónde se radicó. Es preocupante que el Gobierno y el ministerio de Bienes Nacionales hayan presionado al pueblo rapa nui para votar en una consulta acerca de la cual el pueblo no participó en nada. En los procesos de mayor cuantía la peritación se hará por dos peritos; en caso de desacuerdo se designará un tercero.

Cuando los procesos cursen en el mismo despacho, el secretario pasará la solicitud junto con los expedientes al juez al magistrado ponente del más antiguo. Los términos judiciales correrán ininterrumpidamente, sin que entre tanto pueda pasarse el expediente al despacho, salvo que se trate de peticiones relacionadas con el mismo término que requieran un trámite urgente; en el último caso el secretario deberá obrar previa consulta verbal con el juez, de lo cual dejará constancia en el expediente. Quedarán sin efecto las decisiones del superior que hayan resuelto apelaciones de los mencionados autos, cuando el inferior hubiere proferido la sentencia antes de recibir la comunicación de que trata el inciso segundo del artículo 359 y aquélla no hubiere sido apelada ni tuviere consulta.

Si la que se profiera no fuere apelada ni tuviere consulta, inmediatamente el secretario comunicará este hecho al superior, sin necesidad de auto que lo ordene, para que declare desiertos dichos recursos; en caso de apelación consulta de la sentencia, el superior decidirá en ésta todas las apelaciones cuando fuere posible. Cuando la competencia el trámite se determine por la cuantía de la pretensión los procesos son de mayor, de menor y de mínima cuantía. Formar integralmente, con base en una propuesta pedagógica centrada en el respeto y mejoramiento de la calidad de vida y del ambiente, un profesional en Ingeniería de Procesos capaz de contribuir al desarrollo sostenible del país y la región, idóneo para investigar, diagnosticar, diseñar, optimizar, construir, operar y gestionar procesos industriales, independientemente de la naturaleza de las materias primas y los productos.

Para realizar una consulta no es necesario que se coloquen los dos nombres y los dos apellidos completos del actor/ofendido y/ demandado/imputado, basta con ingresar un nombre y un apellido y en los resultados de las búsqueda se mostraran todo los nombres apellidos que coincidan con la palabra a buscar.

El artículo Consulta de procesos judiciales en la fiscalía está en Tramites Colombia.



This post first appeared on Trámites Colombia - Toda La Información, please read the originial post: here

Share the post

Consulta de procesos judiciales en la fiscalía

×

Subscribe to Trámites Colombia - Toda La Información

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×