Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Medidor de ph para cuidar tus plantas

En numerosos pisos con terraza, chalets con grandes superficies o incluso en pequeños balcones de viviendas suelen observarse a menudo Plantas de marihuana y/o armarios que se utilizan para cubrirlas y mejorar su crecimiento. Y es que, tener plantas de cannabis y cuidarlas para que se vean bonitas y frondosas va más allá del simple riego, y tanto es así que desde Growlet ofrecen gran cantidad de accesorios útiles para regalar a verdaderos apasionados de su pequeño rincón verde.

Un regalo útil para las plantas: medidor de ph

Al igual que se mide la cal en el agua que consumimos cada día para cocinar, ducharnos, etc. en las plantas, especialmente las de cannabis, se controla la acidez del agua de riego que les llega. Gracias a un medidor de ph se consigue evitar causar daños en el crecimiento de la planta para poder sacarle el máximo rendimiento.

Los medidores de ph digitales dan valores exactos en pocos segundos y además, son muy fáciles de usar:

  1. Calibrado automático. Sumerge el medidor de ph en el líquido calibrador para que se ajuste y esté listo para ser usado posteriormente.
  2. Coge agua del riego después de añadir los abonos correspondientes e introduce el medidos. Enciéndelo y espera unos segundos a que la pantalla muestre el valor numérico de ph del agua de riego.

De forma fácil y rápida puedes conocer si el agua que utilizas para regar las plantas de marihuana, sumada a todos los abonos y demás productos que se utilizan, es apta para el cuidado de las mismas y así que puedan crecer sin problemas.

Armarios, kits y más accesorios para tus plantas de cannabis

Cuidar y hacer crecer las plantas de marihuana es una tarea que requiere una gran dedicación para conseguir un producto rentable y duradero. Por ello, ademas del medidor de ph es necesario otra serie de accesorios que van más allá del riego de la planta, como por ejemplo los conocidos armarios de cultivo de plantas, los controladores de luz y de clima, etc.

Numerosos productos y accesorios imprescindibles para un cultivo adecuado y perfecto de las plantas de marihuana.

The post Medidor de ph para Cuidar Tus Plantas appeared first on Regalos Originales Diferentes. ideas para regalar..



This post first appeared on Regalos Originales Diferentes. Ideas Para Regalar., please read the originial post: here

Share the post

Medidor de ph para cuidar tus plantas

×

Subscribe to Regalos Originales Diferentes. Ideas Para Regalar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×