Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Armarios de cultivo interior, una solución si no tienes jardín

Si eres un apasionado de la jardinería, y te has aficionado al Cultivo doméstico de cannabis, seguro que ya conoces los beneficios de los armarios de Cultivo Interior. Una solución perfecta si no cuentas con un jardín o una gran terraza en la que cuidar de tus plantas. En la growshop online Growlet, encontrarás lo que necesitas.

¿Que son los armarios de cultivo interior?

Los armarios de cultivo interior permiten generar un ambiente y una temperatura estable que beneficia a tus plantas, al mismo tiempo que facilita a los apasionados del cannabis contar con un cultivo de interior de forma discreta y con poco espacio y medios.

Un armario de este tipo está realizado en un material reflectante que, como su propio nombre indica, refleja la luz de las lámparas especiales para hacer que tus plantas crezcan más y más rápido, gracias al aprovechamiento máximo de esta luz. Tanto, que para entrar en tu armario de cultivo, ¡necesitarás gafas de sol! (no, esto es broma!)

Una de las marcas de armarios de cultivo interior más valoradas por los expertos es la belga Secret Jardin, cuya calidad y funcionalidad han convertido sus productos en líderes del mercado del cultivo de plantas de cannabis. Fundada en 2006, Secret Jardin es conocida por ser la primera fabricante de estos armarios de interior en introducir mylar con acabado martelé, que garantiza un 95% de reflexión de la luz artificial. El mylar (tereftalato de polietileno),sirve de barrera para las toxinas generadas por el pvc con que están confeccionados los armarios de cultivo interior.

3 Beneficios de cultivar plantas en casa

Ya sean plantas de interior convencionales o plantas de cannabis, cuidar de tu propio jardín reporta una serie de beneficios para las personas muy a tener en cuenta:

  • Relaja, estimula la creatividad y reduce el estrés y la ansiedad, fomentando también la concentración.
  • Previene la osteoporosis. La acción de cavar, remover la tierra, regar…, es un ejercicio muy beneficioso para los huesos de muñecas y manos.
  • Ayuda a conectar con la naturaleza, a participar de forma activa del mundo que nos rodea.

Ya lo sabes, si no cuentas con una amplia terraza o un jardín, y quieres tener plantas que crezcan sanas y hermosas, regálate uno de estos armarios de cultivo interior.

The post Armarios de cultivo interior, una solución si no tienes jardín appeared first on Regalos Originales Diferentes. Ideas para regalar.



This post first appeared on Regalos Originales Diferentes. Ideas Para Regalar., please read the originial post: here

Share the post

Armarios de cultivo interior, una solución si no tienes jardín

×

Subscribe to Regalos Originales Diferentes. Ideas Para Regalar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×