Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía de estética 16

Color desigual en la piel:
Manchas en la piel de diferentes tonos.
Tratamiento:
Hay tratamientos en farmacia para quitar o reducir este problema e incluso remedios naturales que iremos tratando en esta guía, por otro lado también tienes la opción de cubrir con maquillaje.
Dermatitis:
Esto es una inflamación de la piel que provoca un fuerte picor.Suele ser por una reacción alérgica,puede ser causada por muchas razones,puede llegar a ser entre otras cosas por alergia a un tinte,crema,etc.
Tratamiento:
Lo más adecuado en este caso es acudir al médico para que te diga cual es realmente la causa y te ponga un tratamiento, además de evitar la posible causa que lo provoca.
Productos en el mercado hay muchos para aliviar el picor,un remedio natural que alivia puede ser la leche fría, además de dar hidratación.
Dilatación de los poros:
Este proceso suele suceder en la adolescencia.
Tratamiento:
Hay que aplicar el tratamiento adecuado,una loción astringente, además de como se comento antes una limpieza profunda y cero agreciones.También puedes optar por un buen maquillaje adecuado a tu tipo de piel.
Eczema:
Es una erupción roja y pruriginosa que suele aparecer en el pliegue del codo,en la parte de atrás de las rodillas y en los niños pequeños en la zona que cubre el pañal. Las causas son parecidas a la dermatitis, también es necesario acudir al médico para tener el diagnóstico y actuar en consecuencia.



This post first appeared on Cursos En Casa, please read the originial post: here

Share the post

Guía de estética 16

×

Subscribe to Cursos En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×