Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fallas problemas quejas en plataforma Mercado Libre

fallas y problemas mercado libre mayo 2019
Se están presentando una serie de problemas, de fallas dentro de la plataforma de mercado libre (en esta publicación me aboco a las quejas, problemas y fallos de Mercado Libre México). En donde la mayoría de los problemas son para los vendedores y repercute además en las quejas y altos reclamos por parte de los compradores llegando a tener que cerrar operaciones por completo, quedando mal con los clientes y además con deuda con mercado libre por las altas cuotas, altas comisiones del 17.5% que cobra por venta. Son en diversos aspectos los problemas y fallas de mercado libre actualmente tales como:

1. En la plataforma de Mercado Libre no se pueden imprimir etiquetas de paqueterías (mensajerías como DHL y FedEx) al realizarse una compra dentro de Mercado Libre solamente aparece un "aviso" que menciona que la etiqueta está en revisión (¿revisión de qué? al parecer es un secreto de mercado libre dado que nadie dice nada, nadie da la cara y posteriormente aparece que la etiqueta fue anulada) y tanto el comprador como el vendedor solamente esperan y esperan mientras tanto ¿el dinero donde quedó?

fallas y problemas mercado libre mayo 2019

Una de las respuestas más sorprendentes por parte de Mercado Libre fue que uno mismo llevara a la paquetería que más me acomode, que pague el envío y que posteriormente me lo reembolsarían (acaso uno es estúpido?)

fallas y problemas mercado libre mayo 2019

2. Al momento de confirmarse una entrega por parte de las empresas de mensajería como DHL y FedEx anteriormente se podía hacer el retiro por medio de mercado pago de una manera prácticamente inmediata, actualmente pasan los días y de nuevo un "aviso" indicando que el retiro por medio de mercado pago se encuentra en "revisión"

fallas y problemas mercado libre mayo 2019


3. La "ayuda" de mercado libre realmente es nula, a parte que cuesta uno y la mitad del otro el comunicarte con una persona (todo está mecanizado actualmente) la "ayuda" en si es nula,

fallas y problemas mercado libre mayo 2019

solamente te dicen que está en revisión que esperes unas 48 horas y después otras 24 horas (que se vuelven en días e incluso en semanas sin respuesta alguna)

fallas y problemas mercado libre mayo 2019

Es un gran riesgo tanto para el comprador como para el vendedor el operar hoy día en la plataforma de mercado libre que al final de cuentas nadie supo y nadie sabe nada solamente "la revisión" eterna, por lo tato es más conveniente el buscar en plataformas sólidas como Amazon o ebay dado que mercado libre al parecer a pesar de tanta publicidad tanto en tv como en internet se ha convertido en una plaforma que jinetea el dinero de todos los involucrados además de cobrar altas comisiones por jinetearse la lana, un negocio redondo ¿o no?

fallas y problemas mercado libre mayo 2019

Si tu tienes algún comentario al respecto sería de gran retroalimentación para todos.



This post first appeared on Blog Del Como, please read the originial post: here

Share the post

Fallas problemas quejas en plataforma Mercado Libre

×

Subscribe to Blog Del Como

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×