Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como parar los esfuerzos anti-inmigrantes en Oregon

Alimentados por la victoria del 2014 sobre la Medida 88 y por la retórica de Odio a nivel nacional, grupos antiinmigrantes de Oregon sienten que tienen el impulso para pasar medidas aún más odiosas y hacer la vida de los inmigrantes más difícil. Estos grupos han presentado 3 medidas antiinmigrantes para todo el estado de Oregon y para que estén potencialmente a disposición de los votantes, en las boletas electorales de noviembre. Estas medidas son: Uso obligatorio del sistema E-Verify, inglés como único idioma, y leyes para identificación de votantes.

Estos ataques a nuestras comunidades no son los primeros ni serán los últimos. Nosotros Necesitamos dejar bien claro que sentimientos antiinmigrantes no tienen lugar en Oregon, ni en nuestro país, no este año ni nunca. ¿Se unirá usted a Causa para parar esas medidas ahora y en el futuro?

Nosotros estamos en el último empuje para acabar con estas iniciativas 2016, pero necesitamos los recursos para hacerlo. Necesitamos $18,000 para entrenar y desarrollar líderes, conducir investigaciones sobre el mensaje para hablar efectivamente de estos temas, y organizar voluntarios bilingües que hagan trabajo puerta a puerta, series de llamadas telefónicas para educar y convocar votantes pro inmigrantes para estas elecciones.

¿Nos ayudará a Parar el odio en nuestro estado donando $25 $50 o $100 hoy? Cada dólar donado hace la diferencia para delinear el futuro de Oregon como un estado que da la bienvenida a todas las familias.

Gracias
Andrea Miller, Directora Ejecutiva de Causa

PD: ¿Podría hacer una promesa? Prometa que usted NO firmara por ninguna propuesta electoral queataque a los inmigrantes.


¡GUARDE LA FECHA!
Únase al lanzamiento de “Nuestro Oregon Vota”.
Asegurémonos de que la voz de nuestra comunidad se escuche alta y clara este año electoral. ¡Alto al odio! ¡Estamos unidos en contra del Odio!

JUNIO 25
10AM - 2PM
SALEM, OR

Muestre su apoyo al igual que Legisladores, miembros de la comunidad y artistas locales mientras tocamos puertas para comprometer a votantes Latinos.


This post first appeared on Causa Oregon -- News And Comment, please read the originial post: here

Share the post

Como parar los esfuerzos anti-inmigrantes en Oregon

×

Subscribe to Causa Oregon -- News And Comment

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×