Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Último: Futuro de las familias en las manos del Tribunal Supremo

Hoy, Familias inmigrantes, defensores, y líderes de la Fe, mostraron su apoyo para las acciones ejecutivas del Presidente sobre Inmigración, por medio de una pacífica Manifestación y Vigilia en Portland. Este evento es parte de un día nacional de acción mientras la Corte Suprema escucha los argumentos orales sobre las iniciativas del Presidente Obama respecto a la Acción Diferida para padres deciudadanos americanos (DAPA),y la extensión de la Acción Diferida para los llegados en la infancia, (DACA). Más de 2,000 personas, incluyendo la directora ejecutiva de Causa, Andrea Miller y tres jóvenes de Oregon, se reunieron en apoyo de los programas de inmigración afuera de la Corte Suprema en Washington D.C.

En Oregon, más de 60,000 personas serían elegibles para DAPA y  la extensión de DACA,lo que proveería una protección temporaria de la deportación, un permiso de trabajo y una licencia por un período renovable de 3 años.

“Hoy a través del país, miles de familias Americanas están demostrando su apoyo por la acción del Presidente en inmigración. Nosotros sabemos que DAPA y la expansión de DACA están en el lado correcto de la ley. La Corte Suprema tiene una oportunidad real de promover la justicia y sobrepasar la política del odio”, dijo Andrea Miller, Directora Ejecutiva de Causa.

“Como ciudadana Americana y registrada para votar, hija de inmigrantes indocumentados, extremadamente trabajadores, yo estoy esperanzada de que la Corte Suprema estará con el Presidente Obama y el pueblo Americano que apoyan DAPA y la extensión de DACA. Esta decisión de la Corte tiene el poder para terminar con el miedo que aflige a miles de familias como la mía, quienes se preocupan cada uno y todos los días, por la posibilidad de ser deportados. La Corte Suprema tiene las vidas de muchas familias en sus manos y yo espero que ellos voten con claridad y se den cuenta del impacto de este programa. Los arduos trabajadores y sus familias merecen paz y justicia que hemos estado esperando por largo tiempo” dijo Isa Peña, una ciudadana Americana y residente de Oregon, cuyos padres serían elegibles para DAPA.

La Corte Suprema tomará una decisión sobre el futuro de las iniciativas de inmigración el 30 de junio; la audiencia el 18 de abril es un paso importante en este proceso. Manténganse al corriente por medio de la página de Facebook deCausa.
En solidaridad,

El equipo de Causa

P.D. ¡Ayúdanos a mantener el impulso para DAPA y DACA expandido al unirte con nosotros el primero de mayo!





This post first appeared on Causa Oregon -- News And Comment, please read the originial post: here

Share the post

Último: Futuro de las familias en las manos del Tribunal Supremo

×

Subscribe to Causa Oregon -- News And Comment

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×