Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dónde estarás el primero de Mayo?


Los derechos de los Inmigrantes y trabajadores están bajo ataque en Oregon y en toda la Nación. ¿Se unirá usted a nosotros para oponerse al odio, marchando con cientos de otros que apoyan la lucha por igualdad y respeto?

El domingo 1ro de Mayo, en las escalinatas del Capitolio de Salem, Causa y la Asociación de Empleados de Escuelas de Oregon, estarán llevando a cabo nuestra Marcha y Manifestación del 1ro de mayo. RSVP al evento haciendo clic aquí:

En la acción de este año, nosotros hablaremos contra potenciales medidas anti inmigrantes y anti trabajadores, que aparecerán en las boletas electorales; y mostraremos apoyo a los miles que esperan una decisión muy importante de la Corte Suprema que ayudará a mantener a las familias unidas.

Usted también puede apoyar el 1 de Mayo Haciendo una contribución hacia la renta de buses y van, para proveer a las familias inmigrantes una manera  segura de viajar al Evento. Nosotros necesitamos recaudar $5,000 para que eso sea posible. ¿Donará $5, $25, $50 dólares hoy?

¡GRACIAS POR MANTENER VIVO ESTE MOVIMIENTO!

Andrea Miller

Directora Ejecutiva de Causa


This post first appeared on Causa Oregon -- News And Comment, please read the originial post: here

Share the post

Dónde estarás el primero de Mayo?

×

Subscribe to Causa Oregon -- News And Comment

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×