Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Causa Oregon responde al discurso del Presidente Obama sobre el Alivio Administrativo para Familias Inmigrantes

President Obama proveerá alivio para millones de Familias

Causa Oregon responde al discurso del Presidente Obama sobre el Alivio Administrativo para Familias Inmigrantes

Salem, Ore-- Hoy, enfrentado con la inacción del Congreso por la Reforma Inmigratoria, el Presidente Obama dijo que su administración proveerá alivio a millones de familias inmigrantes. La siguiente declaración fue hecha por Andrea Miller, la Directora Ejecutiva de Causa Oregon en respuesta al discurso del Presidente.

“Causa y nuestras organizaciones aliadas han trabajado por largo tiempo para lograr la Reforma Inmigratoria para que las familias que viven, trabajan y crian sus hijos en Oregon puedan permanecer juntas. Nosotros hemos marchado, hemos contado nuestras historias y nos hemos reunido con nuestros líderes electos. Y finalmente, por medio del anuncio del Presidente Obama esta noche, estamos viendo algun alivio para nuestras familias. Causa aplaude al Presidente Obama por tomar pasos hacia el mejoramiento y arreglo de nuestro sistema de Inmigración roto.”
 

“El anuncio del Presidente Obama significa que las vidas de millones de personas cambiarán para mejor. La acción del Presidente ayudará a las personas que tienen profundos lazos en nuestras comunidades con hijos y esposos/as que son ciudadanos americanos o residentes legales permanentes, pero que viven en constante temor de ser separados de sus familias por la deportación.”
 

“ Bajo nuestro sistema de inmigración roto, no hay una fila para formarse y no hay manera de solucionar esta situación. Afortunadamente, la acción del Presidente dará a las familias una fila para ponerse , un proceso para registrarse y una manera de darse a conocer y contribuir aun más con este país que ellos llaman su hogar."

"Pronto, millones de los miembros de nuestras familias, amigos y personas queridas estarán finalmente, comenzando a vivir sus vidas sabiendo que pueden estar juntos en este país sin miedo a ser separados.”


“ Pero también sabemos que millones de otras personas, más de la mitad de la población indocumentada, han sido dejados aafuera de este proceso, incluyendo los padres de los Dreamers- o estudiantes indocumentados, y trabajadores sin hijos. Nosotros también sabemos que el alivio administrativo del Presidente Obama es temporario y limitado. No hay un proceso de legalización, solo un alivio de las deportaciones y un permiso de trabajo.”


“Por eso es que nosotros continuaremos luchando para que el Congreso actúe y pase una Reforma Inmigratoria con un paso a la ciudadanía para más de 11 millones de inmigrantes indocumentados viviendo y contribuyendo en este país. El Congreso puede – y debe- terminar el trabajo re escribiendo y ampliando la Ley de Inmigración.”
 

A medida de que la información sobre el anuncio del Presidente se vaya conociendo, nosotros vamos a continuar estando en contacto con nuestras comunidades. Es importante notar que el gobierno de Estados Unidos no comenzará a aceptar solicitudes hasta los primeros meses de 2015. Manténgase informado visitando nuestra página: www.adminrelief.org or www.USCIS.gov.

###

Causa es una organización que defiende los derechos de la comunidad inmigrante Latina en Oregon. Causa trabaja para defender y avanzar los derechos de la comunidad inmigrante a traves de la coordinación de coaliciones e aliados locales, estatales, y nacionales. Para más información: www.causaoregon.org


This post first appeared on Causa Oregon -- News And Comment, please read the originial post: here

Share the post

Causa Oregon responde al discurso del Presidente Obama sobre el Alivio Administrativo para Familias Inmigrantes

×

Subscribe to Causa Oregon -- News And Comment

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×