Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los soterradores

Durante mucho, mucho, mucho,… pero que… mucho, mucho, mucho tiempo, Heliodoro Gallego nos estuvo prometiendo que iba a soterrar las vías del tren. Era un imposible y él lo sabía pero la mentira disfrazada de gran inversión cuela… hasta que deja de colar. Durante todo este tiempo, como es costumbre en la casa, el PP se mantuvo de perfil para pillar cacho en el caso de que saliese. Inciso: hablando de perfiles, ¿habéis visto la foto del cartel electoral de Polanco? Bueno, bueno, bueno… ¿Quién la habrá escogido? Prefiero no saberlo… El enemigo está dentro.

Sigamos hablando de soterramientos. En la anterior campaña, el Partido Popular llevaba en su programa electoral el soterramiento del vial. A dios gracias esta genial obra no se ha realizado. Para que luego digan que las crisis son malas. No hay mayor peligro que un incompetente con dinero… público.

¿Y qué hace un soterrador cuando no puede hacer una gran loca obra pública? Pues hace una pequeña. Así que, han cogido el Mercado de Abastos y en vez de dotarle de una mayor luminosidad, sin romper su estética de finales del siglo XIX; le han plantado un tanatorio en la zona que le separaba del Palacio de la Diputación. Oye, un cristo con dos pistolas. Para que no haya dudas de que es un tanatorio, los dos negocios que han instalado son una cafetería y una floristería. Pero la prueba definitiva que demuestra que la intención era construir una casa mortuoria política son los 20.000 euros “enterrados” en los bancos de mármol colocados para evitar que el bar pierda las vistas.


This post first appeared on El último Liberal Palentino, please read the originial post: here

Share the post

Los soterradores

×

Subscribe to El último Liberal Palentino

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×