Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El problema del PP es que están gobernando con un, según ellos, machista, xenófobo y homófobo Vox

Maria Guardiola, la por entonces candidata del PP a la Presidencia de Extremadura, no lo dijo con las palabras del título, pero es lo que se puede deducir:

"Yo no puedo dejar entrar en Gobierno a aquellos que niegan la violencia machista, a quienes usan el trazo gordo, a quienes están deshumanizando a los inmigrantes y a quienes despliegan una lona y tiran a una papelera la bandera LGTBI."

Pero la ahora Presidenta de Extremadura los dejó entra en el Gobierno. Aunque aparentemente siguen siendo machistas, xenófobos y homófobos para ella.

Nunca he escuchado de ningún socialista una crítica a Yolanda Díaz. Aparentemente aprendieron la lección de cuando Pedro Sánchez dijo que no podría dormir con Pablo Iglesias en el Gobierno y luego le hizo vicepresidente. Pero en el PP no aprenden. No solamente califican así a Vox, sino que también se avergüenza de dicho partido. Pero pactan con él. ¿Y piensan que eso no va a tener consecuencias? Ya las ha tenido, que han perdido las elecciones generales (sí, perdido, porque no las gana quien saca más diputados, sino quien gobierna, y el PP no va a gobernar). Y si siguen por esa línea seguirá habiendo consecuencias. Al tiempo. Porque la sociedad española es experta en perdonar errores a la izquierda, pero no pasarles ni una a la derecha.


This post first appeared on El Rincón De La Libertad, please read the originial post: here

Share the post

El problema del PP es que están gobernando con un, según ellos, machista, xenófobo y homófobo Vox

×

Subscribe to El Rincón De La Libertad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×