Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Uy! ¿Que ha sido eso?

Recordarán ustedes, en ese lapso de tiempo que transcurre entre Mariano Ozores y Juego de Tronos, entre el destape y el descoque, hubo un tiempo de cándida bisoñez en el que nunca se enseñaba más de la cuenta, y cuando se hacía era sin querer. Una sábana que se escurre, una toalla más pequeña de lo que debería o un cruce de piernas fugaz. En la mayoría de los casos era lo que se denominó como 'descuidos'. Pues bien, en la Era Digital un fotograma que dura medio segundo se captura, se aclara, se define y ahí tienes al protagonista de turno con el curo al aire para la posteridad. Pues eso básicamente lo que le ha pasado hoy a Pablo Iglesias. Con los nervios de verse relegado a la irrelevancia e inmerso en esa nueva formula de negociación que han inventado y que consiste en dialogar con los otros partidos desde una sala de prensa, por plasma y en diferido, a Pablo Iglesias se le ha escurrido la sábana, le ha encogido la toalla o ha intentado en vano un cruce de piernas sexy que ha acabado en catástrofe. 

A Podemos se le ha reprochado que cambie sus programas electorales cada seis meses, bueno, Ahora ha tardado solo 48 horas en modificar su propuesta de Gobierno, pero en la era digital el fotograma ha sido capturado y ahí está, a la vista de todos. ¡Uy! ¿que ha sido eso? A Pablemos se la ha salido la coleta. 

Espeluznante. La propuesta que presentaron el lunes es aterradora. Figuras tan sensibles como el Fiscal General de Estado, el Fiscal Anticorrupción, el Tribuna de Cuentas y la Abogacía del Estado recaerían en personas 'comprometidas con el proyecto del Gobierno'. Oígan ustedes, que tanto se quejaba Podemos de la politización de la justicia pero resulta que lo único que les molestaba es que esa politización fuera proclive al PP. Escalofriante. Los jueces y fiscales han puesto el grito en el cielo. Esto es una involución democrática. Lo que se espera de todo servidor público es que esté comprometido con la democracia pero ¿comprometido con el proyecto del Gobierno? Bárbaro. La sábana se ha deslizado, la toalla no da para tanta coleta y con el cruce de piernas Podemos nos ha enseñado, como se dice comúnmente, hasta el DNI. Ahora, cuando de su puño y letra han defendido que las principales autoridades del Estado cuyo propósito es controlar al Gobierno, deben estar comprometidos con ese Gobierno, no van a ser capaces de esquivar las acusaciones de totalitarismo que les llueven. Y qué decir de esa supervicepresidencia que se ha montado Pablo Iglesias con el mando del CNI, la televisión, el BOE y la lucha contra la corrupción (para aforar a Monedero tal vez). A Pablo solo le queda pedir alumbrar al príncipe de España y nombrar al Papa. 

Todo en nombre de 'el cambio'. Un vocablo hasta ahora positivo, atractivo, ilusionante, que empieza a parecer tiene como objetivo disfrazar unas intenciones nada inocentes. El cambio. Bueno, ahí hay otros que levan cincuenta años hablando de la Revolusssión y ahí también los jueces están comprometidos con el gobierno.


This post first appeared on Public Boulevard, please read the originial post: here

Share the post

¡Uy! ¿Que ha sido eso?

×

Subscribe to Public Boulevard

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×