Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

- GIRA TURISTICA “AMARGADA” EN OEA. - CONFIRMADO: “RESCATISTAS” SE PONEN “A LA ORDEN” CON HAITIANIZACION. - EMPERADOR “FOTOCOPIA” A TAYO EN “LA VOZ DEL PUEBLO”



 PASEO TURISTICO RESCATE RD “AMARGADA” EN LA OEA.

Tal cual dijimos, el viaje a GRINGOLANDIA de un grupo de “rescatistas” encabezado por GUINEA VARGAS era para fines TURISTICOS… Por ello ni siquiera se tomaron la molestia de “amarrar” ser recibidos por AMARGO, quien NI PA LLA MIRÓ cuando estos TURISTAS hicieron su llegada.
Fueron atendidos por FUNCIONARIOS DE QUINTA CATEGORIA, porque ¡! NO HAY DE SEXTA! Como pueden apreciar en la imagen que les comparto.
LLAMATIVO es que CRESPO y ALBURQUERQUE amanecieron “resacaos” porque “ni se dejaron ver”… Aunque es seguro que como responden a la FUPU debieron recibir “línea” por parte de Emperador al este enterarse que serían AMARGADOS.
AMARGO usualmente recibe hasta a los BARRENDEROS provenientes de Venezuela, cuando van a quejarse de alguna “diablura” de los chavistas, con quienes aprovecha para tirarse “selfies”… Lo que significa la NULA IMPORTANCIA que le dió a estos “rescatistas”
Si a resultados vamos fue FRACASO en lo político, pero por lo menos SE VACILARON los cherokees de la Junta.

RESCATISTAS SE PONEN A LA ORDEN DE HAITIANIZACION.
CONFIRMADO… Les dije que irían a ponerse a “disposición” de la haitianización… Circula carta del Senador IVAN LORENZO donde “se manifiesta” a favor, solicitando “entrevista” al influyente Nuevo Herald de Miami.
LORENZO ha negado “autoría” de esa carta… Peroooo, hay elementos que insinúan que si… Carta membretada y firmada, no ha anunciado "acciones legales" por "falsedad"… Que fuese ASQUEROSEADO por el Nuevo Herald que no le concedió entrevista.
Y si solicito entrevista a Ese Medio, es porque seguro FUE ASQUEROSEADO tanto en la OEA como en otras instancias de Poder de GRINGOLANDIA… Y buscó desesperadamente SONIDO, que vía ese medio fuese “escuchado”
Otro elemento, es que tanto en OEA como en medios locales, pretendieron “meter cuco” con EL NARCO… ¿EN SERIO?
LA HAITIANIZACION y EL NARCO saben perfectamente que son “temas de interes” de TIO SAM… Se tratan “juntos” no por separado.
Denunciar EL NARCO ante la OEA es sinónimo de denunciar el NARCO ESTADO para colocar a los erredianos como ESTADO CANALLA.
Si fueron AMARGADOS es precisamente por la POCA SERIEDAD y CREDIBILIDAD de los TURISTAS, con mayor razón cuando SU PRINCIPAL FICHA en Santo Domingo Norte, dio EL SALTO a LA REELECCION luego de haber PATALEADO por esa misma causa.

EMPERADOR “FOTOCOPIA” A TAYO EN “LA VOZ DEL PUEBLO”
LA SEMANAL no logró ser prohibida por LA JUNTA y por ello le sale “competencia” con LA VOZ DEL PUEBLO el nuevo invento de EMPERADOR donde tendrá “junte” con los medios para exponer “sus planes” en caso de terciarse “la ñoña” en mayo 2024.
¿PORQUE LUNES? Por la simple razón que es inicio de semana laboral, y los acontecimientos de ese día, son los más buscados luego de sábado y domingo “relax” y que muchas veces suelen ser objeto de “conversación” durante el resto de la semana.
Me llama la atención es que EMPERADOR ahora se cree EL PUEBLO… Y eso no es bueno para él ni nadie… Esto denota ego muy inflado, alejamiento de la realidad y por eso ustedes ven que persiste en mantenerse “SECUESTRADO” por ciertos personajes QUEMADOS que le RESTAN VOTOS cada vez que salen a “defenderlo”
Hablando de LA SEMANAL… ¿QUE PASO CON LA SALA ORLANDO MARTINEZ DE PALACIO?


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

- GIRA TURISTICA “AMARGADA” EN OEA. - CONFIRMADO: “RESCATISTAS” SE PONEN “A LA ORDEN” CON HAITIANIZACION. - EMPERADOR “FOTOCOPIA” A TAYO EN “LA VOZ DEL PUEBLO”

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×