Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

- PLEITO E GRILLOS: ¿GABILANA O TAMALA? - LA RICKY “SE LE PARA” EN SHOW MADONNA - DAVID “COBRATE” ALOFOKE - MIS “FANS” CENTROS CALIESAJE DEL GOBIERNO.




 SE ALBOROTAN LOS GRILLOS: ¿GABILANA O TAMALA?

LA GABILANA y TAMALA han continuado “la ola” sonidista, barrial, lupanaria y chopa de TORITA y CASIMIRA que luego del “gran impacto” causado con su pleito e cueros, los demás GRILLOS del medio faradulero quieren “fotocopiar”
En esta oportunidad en el “lio” de TAMALA que en uno de los canales de LUINNI CORPORAN se destapó hablando de los “más oscuros secretos íntimos” de GABILANA.
¿ALGO QUE NADIE NO SEPA?? Porque en su cacareada boda “por lo alto” y “rocambolesco” divorcio con EL TURCO FRANCOMACORISANO, se dijo “de todo y algo más”.
Esto motivo a GABILANA enviar “acto de alguacil” a TAMALA y LUINNI de “abstenerse” con el bochinche de su “vida privada”… ¿EN SERIO?
Ni se diga de TAMALA que ya no sabe qué hacer para SONAR… Si no es liándose a las greñas en discotecas por “chicos malos”, está en show de “violencia de género” con chulos, chismeando con LOS PAJAROS del Circo o buscando “pantalla” con otro GRILLO.
Estos acontecimientos, los comento porque “me debo” a mis “fans” que lo solicitan… LA VAINA es que estos son recursos para “crear contenido” para consumo del PAJUO.
No se sorprendan si esto va a los tribunales y termina en “conciliación” en la Fiscalía.

LA RICKY “SE LE PARA” EN SHOW DE PAJAROS DE MADONNA.
CELEBRATION TOUR es el último invento de la MADONNA, donde suele tener “invitados especiales” que hacen de “jurado” para darle “puntuación” a los bailarines y otros talentos que le acompañan en sus conciertos.
En el celebrado reciente en Miami, el “jurado” fue LA Ricky, a quien le presentaron show de baile a cargo de 2 PAJARASOS que con sus bailes sensuales y provocativos, lograron “pararle el bimbín”.
Las imágenes están virales en internet.
LA RICKY no solo E PAJARO también DEGENERADA Y PROMISCUA… No tiene empacho en revolcarse con cuanta “ave” se encuentre en su camino… El rompimiento con EL SUECO fue a causa de LA RICKY “emperrarse” con uno de los chulos que le buscó EL ESCULTOR… Ya que esta relación consistía en que SU ESPOSO le buscaba “ejemplares” para sus “cochinadas”
Luego, LA RICKY se dice que le dio “piña” a su sobrino…. Llegando hasta los tribunales.
Mi problema con LA RICKY es precisamente por LO DEPRAVADA … Dando “etilla” con machos, individual o en grupos… Un día de estos se le pega EL SIDA.
Que “se le pare” en medio de show publico… Eso es lo de menos para ese PLUMIFERO.

DAVID “COBRATE”. ALOFOKE CALIE DE LA DEA.
DAVID JESUS JIMENES o DAVID COBRATE, es un “empresario artístico” que estaba en erredé PROFUGO de la Justicia de Alabama Estados Unidos, donde le espera condena de 7 años de prisión, por conspiración por fraude de visas de negocios a Chinos y lavado de dinero, aprovechando estatus de ciudadano de esa Nación.
En erredé se cambia el apellido a COBRATE para COBRARLE a varias “figuras del espectáculo”… A quienes representaba como promotor, entre ellos bachateros y sobre todo a los CHOPOS URBANOS en sociedad con ALOFOKE….
FOKITO también es señalado junto a EL ABUSADOR y BOMBON PROMOTIONS en ese tipo de “negocios artísticos”
Respecto al tal ALOFOKE, creo que debe ser CALIE de la DEA, para que hasta ahora hayan “caído” estos personajes con quienes tiene vínculos de “negocios”, haga lo que se le dé su mardista gana y no le pase nada…
En lugar de darle AVIONA o darle "susto", le siguen “facturando” 10 MILLONES DE PESOS MENSUALES para sustentar el EDIFICIO ROJO por parte de TAYO... Ya antes se los daba MANILO.
Si no es CALIE de la DEA… Pues tiene UN LUA QUE LO ILUMINA…

MIS “FANS” DE CENTROS CALIESAJE GOBIERNO.
Me reportan “sintonía” desde las flamantes y modernas instalaciones de CALIESAJE instaladas por el Gobierno… En el primer piso de PALACIO y en MALECON CENTER.
Anteriormente era desde la sede del DNI, que se ha quedado “chiquita” ante el crecimiento de la población, el uso de dispositivos móviles y los "nuevos desafíos" que se aproximan.
Estos nuevos centros son para “pinchar” y “dar seguimiento”…
A esto se agrega las labores de GOMERO desde el Centro de Información, Análisis y Estrategias… Y las próximas leyes de CALIESAJE y LIBERTAD DE EXPRESION que aunque aún siguen sin ser refrendadas, ya están en ejecución.
Estoy de acuerdo con LA SEGURIDAD DEL ESTADO en estos tiempos difíciles de terrorismo, narcotráfico, violencia…
Se avecinan tiempos difíciles por las medidas que serán adoptadas por el CAMBIO CLIMATICO…
Pero MUCHO CUIDADO... Porque en la praxis es para extorsión con fines politiqueros
Saludos a todos.


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

- PLEITO E GRILLOS: ¿GABILANA O TAMALA? - LA RICKY “SE LE PARA” EN SHOW MADONNA - DAVID “COBRATE” ALOFOKE - MIS “FANS” CENTROS CALIESAJE DEL GOBIERNO.

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×