Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

- ROBERTO “ESCANEA” JUNTA CENTRAL - TOLLO PISTA AEROPUERTO LAS AMERICAS. - LOS CALAMAR ¡! E PA FUERA QUE VAN!! - PAPA PANCHO “ECHA PA TRAS” PAJARIFICACION CATOLICISMO.



ROBERTO “ESCANEA” JUNTA CENTRAL, LLAMA EVITAR COMPRA CEDULAS.

ROBERTO “SCANNER” decidió “libre y voluntariamente” no acudir al “can turístico” organizado por GUINEA VARGAS y demás “rescatistas” en GRINGOLANDIA… “Prefirió” quedarse a “cubrir el frente errediano” acudiendo a los medios ha PATALEAR la “compra de cedulas” y “dirigentes” llevada a cabo por TAYO.
Escuchándolo en MATINAL TELE”MICO” denuncia que LA Junta presidida por “mi amigo” Magistrado ROMAN JAQUEZ, debe “bajar línea” a la POLICIA MILITAR ELECTORAL para evitar colocar “carpas” en los recintos electorales, los cuales fueron “tomados” por el PRM en día de LA PELA del 18 de febrero.
Alega que cuando fue “Presidente de la Junta” para evitar la “compra y venta de cedulas” permitió la obtención de duplicados “por perdida” el mismo día de las elecciones hasta el cierre de recintos.
“SCANNER” TIENE LA RAZON… LA JUNTA debe prohibir esas “carpas” y también permitir que todo PAJUO que haya “perdido” la cedula, pueda obtener duplicado para que pueda “ejercer voto” y hasta “perderla” nuevamente.
Si es que esa JUNTA quiere salir “airosa” con Elecciones incuestionables.

TOLLO PISTA AEROPUERTO LAS AMERICAS. LOS PIRATAS DEBEN RESPONDER.
En ERREDE cuando ocurre “cierre por mantenimiento” en cualquiera de las instituciones del Estado, es porque LA VAINA E SERIA.
El “hoyito” que fue “descubierto” y “tapado” en la rampa 17-35, provocando el cierre por 3 horas del Aeropuerto Las Américas la noche del domingo 7 de Abril, obedece a un avión comercial de AIR EUROPA que resultó averiado en circunstancias hasta ahora ocultas, causando daños en su tren delantero.
Menos mal, que solo fue eso y no otra cosa mucho peor, por “disparaticos” de esa índole, es que se producen la gran mayoría de DESASTRES AEREOS.
Nos libramos de TRAGEDIA con daños materiales y de vidas que hubiera puesto MUY FEO nuestra posición turística en el mundo.
Ya demasiado tenemos con la HAITIANIZACION y CHOPERIZACION de los “litorales turísticos” para atraer PERVERTIDOS SEXUALES… Y que nuestros Aeropuertos hayan sido REGALADOS a PIRATAS internacionales, encareciendo todos los MALOS servicios que prestan, en especial el parqueo, impuestos de salida, tasas de salida y otros “tiguerajes” como “taponear” la salida de ese parqueo para cobrarte de más.
LOS PIRATAS que se han adueñado de nuestros Aeropuertos deben RESPONDER.

LOS CALAMAR ¡! E PA FUERA QUE VAN!!
Al Ministerio Publico “independiente”, el Juez que conoce el Caso, le ha otorgado 15 DIAS MAS para presentar formal acusación contra los PENCO, PATO DONALD, AJO PERALTA entre otros.
Estos individuos, tienen MAS DE UN AÑO con ese “can” a cuestas…
Se solicitó prórroga a fines de diciembre 2023 por “4 meses”, donde metieron CHICANA contra los jueces mediante “recusación” para alargar la decisión.
La Juez actuante, da veredicto por 15 E INAPELABLES DIAS… En caso de no presentar ACUSACION el caso queda EXTINGUIDO.
Es decir caso FABRICADO SIN SUSTENTO.
Esa es la jodida vaina de FARANDULIZAR los casos, poniendo a cargo a SONIDISTAS como YENNI PAPARAZZI, CAMACHO y demás BULTEROS.
Según los calieses, hay “amarres” al más alto nivel, para que ese expediente “se caiga”

PAPA PANCHO “ECHA PA TRAS” PAJARIFICACION DEL CATOLICISMO.
Luego de su desafortunada decisión de “bendecir parejas guay”… Para darle “toque progresista” al catolicismo…
Hubo gran remeneón a lo interno de esa Iglesia, originó cuestionamientos a la “inefabilidad” del PAPA, rumores de “abdicación”… Y finalmente “arreglar” esta “bendición” con “exhortos contra ese pecado”
Este movimiento no conforme, ha logrado “torcer el pulso”, con la declaración papal en contra de los abortos, cambios de sexo y otras “pajarerías” que atenten contra la DIGNIDAD HUMANA.
Solo falta, que OPUS DEI y otras organizaciones, recobren su estatus e influencia…
A estos degenerados “progres” hay que combatirlos por todos los frentes.


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

- ROBERTO “ESCANEA” JUNTA CENTRAL - TOLLO PISTA AEROPUERTO LAS AMERICAS. - LOS CALAMAR ¡! E PA FUERA QUE VAN!! - PAPA PANCHO “ECHA PA TRAS” PAJARIFICACION CATOLICISMO.

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×